jueves, 6 de julio de 2017

¿EN QUÉ ESTÁN ESTOS ACTORES?

Gentileza
Cinco actores muy queridos por el público están en proyectos que pronto veremos, a continuación te invito a conocer en qué están estos intérpretes.

JUAN FALCÓN
 El actor que vimos hasta comienzo de año como Victor Sanhueza en "El Camionero", es parte de la serie "Mary and Mike", la cual ya concluyó sus grabaciones. Ahí daría vida a Romero, un terrorista cubano. Chilevisión emitirá esta producción el 2018.

SAMUEL GONZÁLEZ
 Hace dos semanas este actor se integró a las grabaciones de "Soltera Otra Vez 3" de Canal 13, en donde interpreta a un adolescente que se enamora de Susy (Loreto Aravena). Además lo veremos en las próximas semanas protagonizando el capítulo de la serie "12 Días", serie de Chilevisión que ayer debutó, centrado en el caso bombas. Samuel, quien también tiene proyectos como director, es parte de la serie "Bichos Raros" y el telefilme "Todos Juntos" aún sin estrenar en TVN.

ÍÑIGO URRUTIA
 Sorpresa causó el actor al anunciar en el matinal "Muy Buenos Días" que es parte del elenco de la próxima nocturna de TVN, la cual dirige Ítalo Galleani y que tiene hasta ahora confirmados a Amparo Noguera, Francisco Reyes, Antonia Santa María y Mayte Rodríguez en el elenco. Además prepara una obra y un monólogo.

ÁLVARO ESPINOZA
 A quien vimos como Emilio San Martín y Tomás Ovalle en las teleseries de Mega "Te Doy la Vida" y "Sres Papis" respectivamente, participa en el capítulo centrado en la tragedia de Juan Fernández en la serie "12 Días", además, a partir del martes 11 de julio protagonizará la webserie de Instagram "El Paso" junto a Bárbara Ruíz Tagle.

NAHUEL CANTILLANO
 El joven que se lució como Arturo Montt en "Papá a la Deriva" y que tuvo una breve aparición en "Perdona Nustros Pecados", ahora es parte de "Amanda" interpretando a Dany, el pololo de Anita.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Claramente el menos importante de este grupo es el niño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Álvaro no protagonizaba el de la ley emilia?

      Borrar
  2. Álvaro Espinoza protagoniza el de Juan Fernández con Mariana Loyola , no el de la Ley Emilia

    ResponderBorrar
  3. ¿Y el protagonista de "Te doy la vida" qué proyectos tiene? También tengo tiempo sin ver al personaje que estaba enamorado la protagonista Camila Hirane en "Esa no soy yo".

    ResponderBorrar

Gracias por comentar