martes, 11 de julio de 2017

HOY DEBUTA "EL PASO", SERIE QUE SE EMITIRÁ EN DIRECTO POR INSTAGRAM

Reproducción Instagram
 Hoy, a las 21:05 horas, debuta la primera serie transmitida en directo por Instagram Live, una Instaserie, como la presentan sus creadores: Bárbara Ruíz Tagle, Mauricio Bustos y Luis Lopez-Aliaga.

 En ocho capítulos de tan solo 5 minutos contarán la historia protagonizada por Bárbara Ruíz Tagle y Álvaro Espinoza, quienes interpretan a  Camila y Daniel, una pareja que decide darse un respiro tras el agotamiento de la relación, siendo este el paso para reencantarse o buscar otro destino.

 En esta instaserie dirigida por Mauricio Bustos ("Graduados"), escrita por Luis López-Aliaga (El Camionero, La Doña) y producida por Danilo Naranjo, también cuenta con la actuación de Paulina Eguiluz, quien sobre su personaje comentó "Solo puedo decir que mi personaje entra y algo se desordena por ahí".

 Promocionada con el tema "Cobarde" de Gabigar, la producción de MDSerendipia, que tiene a Oscar Fuentes en la dirección de fotografía, ha tenido varias sesiones de ensayo para este nuevo formato.

 El primer capítulo de "El Paso", titulado "El Reencuentro", se emitirá esta noche y podrá ser visto a través de las cuentas @serieelpaso y @barbararuiztagle.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. lo siento, pero ya innovaron con este sistema... Víctimas en instagram, búsquenla y se darán cuenta de lo que les digo... y fue todo un éxito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, "Victimas" tuvo cobertura en este espacio, la novedad de "El Paso" es que va en directo.

      Borrar
  2. Una "serie al instante" también podría llamarse ;)

    ResponderBorrar
  3. "Once Comida" de instagram

    ResponderBorrar

Gracias por comentar