miércoles, 5 de julio de 2017

IMPACTO EN "AMANDA" POR IDENTIDAD DEL PADRE BIOLÓGICO DE ANITA

Reproducción Mega
El capítulo de hoy estuvo marcado por una gran revelación: Mateo Santa Cruz es el padre biológico de Anita.

 El capítulo del martes dejó la intriga, cuando Mateo (Ignacio Garmendia) logró obtener una copia del exámen de ADN en donde confirmaba que Amanda (Daniela Ramírez) es la madre biológica y él se enteraba quién era el padre, aunque fue hasta hoy cuando supimos la verdad. 

 Después de una discusión, Anita (Teresita Commentz) escapa y se encuentra muy alterada en el jardín, momento en que su nariz comenzó a sangrar, igual como le pasa al veterinario, lo cual fue el primer indicio lo que segundos después se confirmaría con la llegada de Mateo, quien le entrega un pañuelo y le cuenta que a él también le pasa. Cuando Anita dice que odia a su padre, Mateo dice: "Tu papá te adora y va a hacer todo lo necesario para que nada ni nadie te haga sufrir" confirmando de manera subliminal que él es el progenitor, esto acompañado por una de sus caras que son el goce de los espectadores, los mismos que en redes sociales no podían creer la revelación y convirtieron a "Amanda" en uno de los temas más comentados a nivel nacional.

 Muchos esperaban que Bruno (Pedo Campos) fuera el progenitor, otros no pierden la esperanza de que esto así sea y se trate de un cambio de identidad en los exámenes, un recurso muy utilizado en las teleseries y que esta vez pudo ser ejecutado por doña Catalina (Loreto Valenzuela) quien ha mostrado ser una gran villana.

 Según el adelanto, mañana Mateo le dirá a su madre que sabe que es el padre de Anita y le exigirá explicaciones por tratar de alejarla de él. Por su parte, hoy el veterinario trató de convencer a la adolescente de no viajar a Nueva Zelanda.

Los capítulos se encuentran en mega.cl

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar