lunes, 24 de julio de 2017

MARCELA MEDEL: "Van a ser espectadores de una historia que no van a poder dejar de ver"

Gentileza Mega
 Es su vigésimo quinto personaje en teleseries, la actriz asume un nuevo desafío al protagonizar "Verdades Ocultas", la nueva teleserie diurna de Mega; Ahí interpreta a Laura Flores, una noble mujer que lleva una pesada carga emotiva debido a la depresión que sufrió por años y la falta de sustento económico, la llevaron a una decisión límite: vender a una de sus hijas para salvar a la otra. Sobre su personaje, las teleseries y algo más, hablé con Marcela Medel.

¿Cómo nos describiría a tu nuevo personaje?
 Laura Flores es una típica madre chilena que debe tomar decisiones fuertes y trascendentales como cualquier mujer en este país. Todos los días sabemos por las noticias o por historias de gente que uno conoce que hay que remar, hacia adelante hay que llevar el barquito por muy chico o pesado que sea, eso bien lo sabe mi personaje.

¿Qué te pareció cuando te dijeron que interpretarías a una madre que vende a su hija?
 Es que no es solo solamente, es como el ingrediente terrible de la teleserie, pero la verdad es que es una decisión de madre que debe tomar para salvar a sus dos hijas. No es que esté defendiendo mi personaje, pero es eso.

¿Cómo construiste el personaje?
 La verdad es que la historia es muy entretenida, tiene todos los ingredientes para que la gente lo siga, uno la va construyendo a medida que va recibiendo el libreto, es fácil, no es tan complicado con la ayuda del director Felipe Arratia que es maravilloso.

Es su teleserie número 26 ¿Qué le ha parecido la mutación que han tenido en el tiempo las teleseries chilenas?
 Creo que este horario está rescatando lo que es la teleserie y el melodrama tradicional, por eso es que también le ha ido tan bien a "Amanda", estamos en un horario maravilloso en donde nos va a ver toda la gente, esperamos que las áreas dramáticas en Chile vayan progresando tanto como lo ha hecho el área dramática de Mega.

El público está expectante de volver a verte luego de la participación especial en "Preciosa", esta vez desde un rol protagónico
(Ríe) está bien, feliz. Tengo la suerte de tener empatía y buena onda con la gente, me alegro y lo agradezco.

Además está de regreso a Mega, canal en que fuiste parte del elenco fundador del área dramática del canal en los años noventa
Por supuesto, sí, muy contenta de volver y ver cuanto ha crecido.

¿Cómo invita a los espectadores a ver "Verdades Ocultas"?
La mejor invitación es decirles que cuando nos sintonices después de almuerzo, van a ser espectadores de una historia que no van a poder dejar de ver, eso es lo más importante.

¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Me gusta la Marcela. Después de años en secundarios, que bueno que con más de 3 décadas de carrera en tv le den un rol tan protagónico como el de las actrices jóvenes que hacen de sus hijas. Les da una oportunidad a las mujeres maduras seguidoras de las telenovelas que buscan representatividad en pantalla. Además que ahora podemos ver sus anteriores proyectos de distintas épocas, donde además de apreciar que tenía una belleza increíble en su juventud, también se puede ver que tiene un gran potencial dramático, siempre y cuando el guion acompañe.

    ResponderBorrar
  2. Que mujer más despreocupada de su imagen ,Más sí es una actriz para la edad que tiene se ve vieja urgente unas cremas de marca botox.....

    ResponderBorrar
  3. A ver a ella le dieron el protagonico por su calidad actoral

    ResponderBorrar
  4. Es buena actriz el tema que mega no realiza teleseries de calidad son muy malas y con la suerte que la gente ignorante apoye estas historias mediocres ,repetidas y casi una caricatura . ..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar