sábado, 22 de julio de 2017

"ME GUSTAS", LA SERIE QUE SE PREPARA EN TVN

Chilevisión / TVN
 Hace unos días hablamos sobre el regreso de Ricardo Fernández y Daniela Lhorente a las pantallas de TVN en una serie (Ver AQUÍ) Se trata de "Me Gustas", comedia romántica que desde comienzo de mes graba la productora EFE3 y que el año 2015 se adjudicó fondos del CNTV bajo el nombre de "Sobrevivientes del Desamor"

 "Me Gustas, solos pero conectados" cuenta, desde una mirada realista, las historias de una joven experta en redes y un hombre abandonado por su esposa que vuelve a un mercado amoroso muy cambiado. Así, estos dos desconocidos que acaban de perder al amor de su vida, que viven a pocos metros de distancia y sin conocerse, se comienzan a acompañar y a encantar mutuamente de manera virtual en la rehabilitación del desamor a través de sus perfiles falsos en Facebook. Una comedia romántica sobre las relaciones humanas en el tiempo de las redes sociales.

 Dirigida por Emilio Romero, con las actuaciones de Luciana Echeverría, Ricardo Fernández, Daniela Lhorente, Gastón Salgado, Sofía García, Grimanesa Jiménez, Oliver Borner, Luna Martínez, Christopher Offermann, entre otros.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar