miércoles, 26 de julio de 2017

PAULINA EGUILUZ SOBRE "12 DÍAS": "Uno ve como la realidad supera la ficción"

 La actriz es parte del cuarto capítulo de la serie de Chilevisión, "12 Días", el cual está centrado en la mediática ley Emilia, sobre Pamela Riveros, su rol en la producción y su intervención en la actual web serie de Instagram, "El Paso", hablamos con Paulina Eguiluz.

¿Qué te ha parecido la serie?
 Desgarrador, uno ve como la realidad supera la ficción. Está extremadamente bien hecha, se refleja una realidad de miles de cosas que en este país todavía no se resuelven, que quedaron ahí y es bueno que se muestren.

Te veremos en el capítulo centrado en la ley Emilia
 Sí, ahí soy una periodista que en el fondo empieza a ayudar a esta familia a que se comience a dar a conocer el caso y en el fondo comienza con la gestión de la ley, ayudo con la parte mediática, con todo lo que puede aportar a base de investigaciones, involucrándose mucho en el caso y termina siendo un pilar importante para poder desenmascarar a esta persona y que la ley empiece a avanzar.

Al ser un caso real imagino hubo un trabajo de investigación adicional
 Claro, tuvimos que investigar, leer todas las entrevistas que se hicieron, internarse un poco más de lo que pasó.

¿Tu personaje es ficción o interpretas a un personaje que en verdad existió en el caso?
 Es de ficción, pero en el fondo es la que empieza a develar también el lado más humano de los papás, de lo que ocurrió y el cómo se puede impulsar una ley que en el fondo sabe que es absolutamente necesaria y que de una buena vez tenía que ser.

También te veremos en la web serie de Instagram "El Paso"
 Sí, la dirige el Mauricio Bustos, estoy con Bárbara Ruíz Tagle y Álvaro Espinoza. Es una serie de una pareja que se acaba de separar y yo soy un tercer personaje que entra. Es una serie en vivo y en directo que es lo entretenido y un gran ejercicio para nosotros los actores, para el director, la vamos a ensayar minutos antes y el capítulo se emite en directo de 21:05 a 21:10 horas. (Todos los martes)

 Es muy teatral, si hay errores van a ser incorporados, van a quedar ahí
Ojalá que no haya errores, la idea es que la cosa funcione bien, pero sí.

¿Y qué nos puedes contar de tú personaje?
 No te puedo contar ni adelantar mucho que relación tengo con ellos, solo te puedo decir que entro y algo se desordena por ahí.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar