lunes, 31 de julio de 2017

PAULINA URRUTIA VUELVE A LAS TELESERIES

Gentileza TVN
Luego de 12 años, Paulina Urrutia vuelve a las teleseries, uniéndose a la nueva apuesta nocturna que prepara TVN, en donde la actriz volverá a tener un rol importante.

 El último rol que Paulina Urrutia interpretó en una teleserie fue en "Gatas & Tuercas" de Canal 13 en 2005 y en TVN fue "Puertas Adentro" hace 15 años. El último tiempo su participación televisiva se ha enfocado en series como "Ecos del Desierto", "Pulseras Rojas", "Sudamerican Rockers" y "Juana Brava". Además de una participación en las series aún sin estrenar: "12 Días" y "Casa Di Angelis".

 En la nueva ficción de TVN, que tiene en la dirección a Italo Galeanni y en la producción ejecutiva a Vania Portilla, la actriz se unirá a un elenco entre los que destacan Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Antonia Santa María, Íñigo Urrutia y Mayte Rodríguez entre los primeros confirmados.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. ¿Qué? :O Ohhh quedé impactado con esto. Jamás pensé que volvería a las teleseries la Paulina!!! El proyecto o el guion debería ser muy bueno para que aceptase integrarse, ¿no?

    Sin duda las actrices adultas de esa nueva nocturna la están llevando.

    ResponderBorrar
  2. Lejos una de las mejores actrices muy bien por TVN. Que le vaya excelente y mucho éxito en la nueva teleserie

    ResponderBorrar

Gracias por comentar