martes, 10 de octubre de 2017

"BALA LOCA" FUE NOMINADA A LOS PREMIOS FÉNIX 2017

Gentileza Chilevisión
 El lunes se anunciaron los nominados a la cuarta edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, galardones que a partir de este año añadieron una nueva categoría, reconociendo también a las series, en donde la chilena “Bala Loca” quedó entre las cinco en competencia luego de una pre selección de 46 producciones de 22 países. 

 En la categoría serie, ensamble actoral, la serie realizada por la productora Filmosonido que el 2016 exhibió Chilevisión, competirá con la serie cubana “Cuatro Estaciones en La Habana”, la argentina “El Marginal”, la colombiana “Narcos” y la española “Vis a Vis”.

 En la etapa de preselección y nominación fue realizada por programadores, críticos, académicos, investigadores, directores de festivales de cine y promotores. En la etapa de votación, participan los realizadores. Para Cinema23 y el Premio Fénix, los realizadores son los directores, guionistas, productores, fotógrafos, actores, sonidistas, músicos, diseñadores de arte, vestuaristas y editores.

La ceremonia de los Premios Fénix 2017 se realizará el 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en Ciudad de México.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar