martes, 17 de octubre de 2017

LOS REGRESOS Y CAMBIOS EN LA NOCTURNA DE TVN

Gentileza TVN
La nueva teleserie nocturna del canal estatal, "Dime Quién Fue", ha estado marcada por grandes regresos y cambios. Revisemos:

El  primer gran retorno es del thriller al horario nocturno de TVN, así como de actores que vuelven

Roberto Vander
Tras cinco años el actor vuelve a ser parte de una teleserie chilena, ha estado realizando telenovelas en Estados Unidos, México y Venezuela. 

Paulina Urrutia
Retorna tras 14 años a las teleseries del canal y tras 12 años vuelve a las teleseries.

Claudia Dí Girólamo 
Tras "Matriarcas" (2015) reaparece en el género y en la estación televisiva que había dejado. 

Fernando Kliche
Llega a la teleserie luego de su participación especial en algunos capítulos de "Dueños del Paraíso" el año 2015.

Íñigo Urrutia
Su último rol fue "La Chúcara" en el 2014, ahora fue uno de los primeros confirmados de esta producción.

Francisco Gormaz
El 2015 lo vimos como Máx en "Eres mi Tesoro", tras dos años vuelve para esta producción, debutando en las teleseries nocturnas y en TVN.

La nueva nocturna también ha tenido varios cambios, como el de su director, trascendió que en un comienzo estaría a cargo de Ítalo Galleani, actualmente la dirige Germán Barriga.

 El elenco también tuvo cambios. el rol de Mónica Astudillo, mucama del hotel y amiga de la fallecida madre de la protagonista originalmente se le asignó a María Elena Duvauchelle, no obstante ella tuvo que dejar el personaje por motivos de salud, el personaje lo asumió Josefina Velasco. Otro rol que cambió de interprete fue el de Julián Villalobos, el jefe de seguridad del hotel que no escatima en hacer trabajos sucios; Originalmente este sería el personaje con el que Gastón Salgado debutaría en teleseries, no obstante sus proyectos no coincidían en los tiempos y el rol quedó a cargo de Sebastián Layseca.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar