sábado, 21 de octubre de 2017

TVN ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE PREMIADA SERIE

TVN
 Este sábado 28 de octubre a las 22:40 horas TVN estrena "Ramona", serie de 12 capítulos realizada por InvercineWood y financiada con fondos del CNTV, premiada como mejor serie y mejor actuación femenina para Giannina Fruttero en FIPA 2017, Biaritz. Considerada entre las mejores series internacionales en Cannes Mip Drama Screening.

 "Ramona" marca el debut del ciclo de super series que TVN emitirá los días sábados, luego le seguirán "Casa de Angelis", "Bichos Raros", la miniserie histórica "Ausencia" y la comedia "Sobrevivientes del Desamor".

 "Ramona" narra la historia de dos jóvenes hermanas, Ramona (Giannina Fruttero) de 19 años y Helga (Belén Herrera) de 13, que emigran desde el campo a la ciudad a fines de los años sesenta escapando de un pasado traumático. Al llegar a Santiago trabajan vendiendo vino en un campamento que se levanta en las afueras de la ciudad. El negocio prospera y deciden quedarse a vivir ahí junto a su nueva amiga, Carmen (Paola Lattus), una prostituta que les enseña a sobrevivir en este nuevo mundo de miseria. Es el año 1967 y los pobres de la periferia se están organizando para tomar terrenos que les permitan construir una casa definitiva. De a poco las tres mujeres se van incorporando a la organización política de la toma que promete sacarlas de la marginalidad y cumplir los sueños de justicia de todo un país.

 El drama se adjudicó el año 2013 $513.362.073 de los fondos del Consejo Nacional de Televisión . Cuenta con la dirección de Andrés Wood, Julio Jorquera y Marcos Sánchez, en colaboración con el dramaturgo Guillermo Calderón, que además escribió la trama junto a Wood, Jorquera, Daniel Villalobos y Cecilia Ruz, y las actuaciones de Giannina Fruttero, Belén Herrera, Paola Lattus, Daniel Muñoz, Francisca Lewin, Luis Dubó, Roberto Farías, Roxana Naranjo, Gabriela Aguilera, Andrea Freund, Andrew Bargsted y Valentina Flores, entre otros.


¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar