domingo, 10 de febrero de 2019

JOSEFINA FIEBELKORN Y JORGE ARECHETA LLEGAN A CANAL 13

Gentileza TVN
 Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta debutaron en el área dramática de TVN como parte del elenco de "Vuelve Temprano", cinco años después son los nuevos confirmados de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, un thriller psicológico que será realizado por la productora AGTV.
El

 Según informó El Mercurio, será en marzo cuando la pareja inicie formalmente el trabajo de esta teleserie inspirada en el caso de Kurt Martinson, guía turístico que el año 2014 desapareció en las cercanías de San Pedro de Atacama, y que aún no ha sido encontrado.

 En TVN, además de "Vuelve Temprano", Josefina Fiebelkorn participó de "Matriarcas", "Un Diablo con Ángel", "La Colombiana" y "Dime Quién Fue", además de un capítulo de la serie "Santiago Paranormal"; Mientras que Jorge Arecheta fue parte de "Caleta del Sol", "La Poseída" y "La Colombiana", tuvo participaciones especiales en "Dime Quién Fue" y en la próxima vespertina del canal, "Amar a Morir". Además de las series "Santiago Paranormal" y "Casa de Angelis".

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. Ojalá le den el palo al gato, porque mirando hacia atrás, a los dos y sobre todo a Jorge, les tocaron personajes muy fomes en teleseries.

    ResponderBorrar
  2. Ella actua super bien , el no se mo me convence su mejor papel fue el de la poseida

    ResponderBorrar

Gracias por comentar