viernes, 5 de abril de 2019

HOY MEGA EMITE ESPERADO CAPÍTULO DE "ISLA PARAÍSO"

Gentileza Mega
 En el capítulo de hoy, la historia de amor que protagonizan Paola Volpato y Francisco Melo, experimentará su punto más álgido cuando por fin se revele la verdadera identidad de Carolina Miranda (Volpato) ante Óscar León (Melo). En palabras del actor: "Lo que ocurrirá significará un nuevo derrumbe en la vida emocional de Óscar y un terremoto en la isla. Simplemente será un punto de quiebre. Es posible que después de esto, vuelva el monstruo que conocimos en un principio".

 Esta situación en la ficción marcará un hito trascendental en el guion y en el devenir de la historia que se registra en Chiloé desde agosto de 2018. "La mentira fue creciendo como una bola de nieve y ya no daba para más, le estaba haciendo daño a mucha gente, así que tenía que llegar el momento de la verdad. Un momento que si bien es muy complejo, para Carolina también termina resultando liberador", dice Paola Volpato quien encarna a Carolina y Celeste en "Isla Paraíso".

 Acercándose a esta instancia crucial en la trama, la producción dramática se sitúa como el espacio más visto de la televisión chilena. Desde el 2 de octubre de 2018 al 3 de abril de 2019, "Isla Paraíso" alcanza un promedio definitivo de 20.9 puntos, liderando el horario.

 Ante este nuevo panorama, en que Óscar podría alejarse de Carolina, la falsa religiosa quedaría sin protección ante las agresiones de su marido, Carlos (Francisco Ossa)

¿QUÉ TE ´PARECE?

2 comentarios :

  1. Que nefasto el personaje de oscar , debería ponerse contento ya que no habría obstáculos para estar con ella, pero parece que su fantasia era con una religiosa XD teleserie tan ridicula , lo unico bueno que tiene son los paisajes del bello sur

    ResponderBorrar
  2. Volpato y Melo son buenos actores pero la historia es tan mala repetida , ridícula y basica que da pena verlos ahi

    ResponderBorrar

Gracias por comentar