lunes, 29 de abril de 2019

TVN TRAE DE REGRESO LA TELESERIE "MORIR DE AMOR"

TVN
 A partir del 01 de mayo, a las 07:00 a.m. el canal estatal comenzará a emitir a través de su cuenta de Youtube, Teleseries y Series, "Morir de Amor" teleserie emitida el segundo semestre de 1985. Con un guion original de María Elena Gertner y Andrés Urrutia, la producción ejecutiva de Sonia Fuchs y dirigida por Vicente Sabatini.

 La historia se centra en la escultora Ignacia Benítez (Fedora Kliwadenko), quien vive en Caleta Los Lobos, que tras enviudar del empresario Benjamín Suárez (Carlos Matamala) comienza a obsesionarse con la imagen de un hombre desconocido, que repite constantemente en sus obras. Con el tiempo aparece un náufrago en las playas, Esteban (Nelson Brodt), quien es idéntico a la imagen tan repetida por Ignacia.

 De este modo, a lo largo de la telenovela se muestra por una parte la investigación por la muerte de Benjamín, y el comienzo del romance entre Ignacia y Esteban, todo ello circundado por la vida en la caleta.

 El elenco lo completan Luis Alarcón, Lucy Salgado, Arnaldo Berríos, Luz Jiménez, Ana Reeves, Óscar Hernández, Hugo Medina, John Knuckey, Consuelo Holzapfel, Silvia Santelices, Cecilia Cucurella, Eliana Vidiella, Paz Irarrázabal, Mónica Sigfrind, Carmen Disa Gutiérrez, Felipe Armas, Jorge Rodríguez, Mario Montilles, Rubén Darío Guevara, Solange Lackington, Elena Muñoz, Enrique del Valle, Claudio Valenzuela, Aldo Bernales, Néstor Castagno, Violeta Vidaurre, Eduardo Barril, Mario Poblete y Aldo Parodi.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

Gracias por comentar