miércoles, 1 de mayo de 2019

TVN TRAE DE REGRESO 20 PRODUCCIONES DEL RECUERDO

Reproducción TVN
 Cada cierto tiempo el canal estatal nos sorprende con un estreno de producciones pasadas en su canal de Youtube, "Teleseries y Series", esta vez no son uno ni dos los estrenos, sino que ¡20 nuevos títulos! que regresan a partir de hoy 01 de mayo.

Varias producciones que el público pedía podrán ser vistas nuevamente en la plataforma de videos cuyo canal de TVN se ha convertido en una verdadera joyita para los amantes del género.

 Ayer les contamos sobre el regreso de "Morir de Amor" (Ver AQUÍ), a esta teleserie del año 1985 se unen "Marta a las 8", "Bellas y Audaces", "La Torre 10" y "Aquí Mando Yo", producciones que antes TVN subió a su canal oficial y que a partir de mañana se unirán a este archivo audiovisual.

 A las ya mencionadas se unen "Ídolos", la primera teleserie chilena concebida para el horario nocturno vuelve ad portas de cumplir 15 años y cada uno de sus capítulos se estrenarán a las 1 a.m. "Los Treinta" exitosa teleserie del canal que comenzará a ser exhibida a partir de las 3 a.m y la hasta ahora nocturna nacional más vista según índices de audiencia y que hace unos días cumplió 10 años desde su estreno, "¿Dónde Está Elisa?" cuyos capítulos se estrenarán a diario a partir de las 23 horas.

 La diurna "Solamente Julia" comenzará su emisión a las 22:00 horas.

 Otras vespertinas que se hacen presente son "Puertas Adentro", teleserie vespertina del año 2003 que se centra en el enfrentamiento por un terreno entre miembros de un campamento e integrantes de la clase alta; Historia que muchos pedían y que ahora sus capítulos podrán verse a partir de las 16 horas y "Los Capo" teleserie de época del año 2005, centrada en una colonia italiana instalada en el sur de Chile que a partir de las 04:00 horas.

 Series del recuerdo vuelven también al canal de Youtube: A partir de las 02:00 a.m. llegan "Los Galindo" ,a las 05:00 am "Las Historias de Sussi", a las 06:00 a.m. "El Diario Secreto de una Profesional"; A las 14:00 horas "Una Pareja Dispareja" y "Mi abuelo, mi nana y yo". A las 17:00 horas se estrenan los capítulos de "Justicia para todos" y a las  18:00 horas llega "La Pandilla" serie que muchos pedían , a las 20:00 horas "Mi Bella Genio" y a las 21:00 horas "Heredia y Asociados".

Todas por el canal de Youtube "Teleseries y Series (Ver AQUÍ)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Destinos Cruzados y Versus. Ahí soy feliz

    ResponderBorrar
  2. Genial estaba esperando puertas adentro , gracias TVN 👏👏

    ResponderBorrar
  3. Que bien estuve esperando mucho tiempo donde esta elisa 😱

    ResponderBorrar

Gracias por comentar