sábado, 13 de abril de 2019

TVN TRAE DE REGRESO "VIGÍAS DEL SUR"

Reproducción TVN
 A partir de hoy, a las 16 horas, TVN a través de su canal de Youtube "Teleseries y Series" comenzará a subir los capítulos de "Vigías del Sur", serie estrenada el año 2000 que cuenta las aventuras de un grupo de niños ecologistas que junto a sus familiares y amigos recorren y descubren las maravillas de las costas de nuestro país.

 Diego (Felipe Álvarez) y Camilo (Matías Vega), dos niños que están de vacaciones, descubren una gran cantidad de peces muertos, ante este hallazgo conocen a Marisol (Carolina Arredondo) y se unen para proteger juntos el mar.

Marisol (13 años) es hija única de un par de científicos que trabajan en un instituto oceanográfico. Buena en artes y ciencias, su pasatiempo es la fotografía y al igual que su madre, es una ardiente defensora del medio ambiente. Se enamora de Camilo y lucha por conquistar su atención. 

Diego (10 años), es hijo de un pescador perdido en altamar. Vive con su madre, a la cual ayuda asumiendo responsabilidades propias de un adulto. Es generoso y tiene un gran sentido del humor, es muy pícaro. Buen deportista, fanático del fútbol y la música, y al igual que a su progenitor, le fascina el mar, al contrario de Florencia, su madre, quien obsesionada por lo que le ocurrió a su marido, le teme.

Camilo (15 años), es hijo de una pareja de santiaguinos que se instalaron en el norte. Administran unas cabañas para turistas y un pequeño restaurante que tienen en la playa. Camilo es buen alumno, un apasionado por las historias del mar, deportista y excelente buzo. Marisol es su primer amor, pero no se atreve a confesarlo.

Los padres de Marisol son Lorena (Claudia Burr) quien apoya a los niños que se interesan por la ecología y Juan Carlos (Pablo Macaya), biológo y buzo. Es una persona brillante, pero se aísla cuando trabaja.

Lobo (Mateo Iribarren), Un amigo de gran conocimiento marítimo.

"Vigías del Sur" obtuvo fondos del CNTV el año 1998, fue realizada por la productora Nuevo Espacio. Producida por Patricio Polanco y Rafael Cortínez, dirigida por Gastón Roca. El tema central fue realizado por Pedro Foncea, Sergio Bravo y Egardo Riquelme. Debido al éxito internacional que logró tras ser emitida por Discovery Kids, el canal se sumó como coproductor para la realización de una segunda temporada, incorporando a una cuarta protagonista, la niña argentina Cecilia Trejo. Este ciclo debutó el 2004.

¿QUÉ TE PARECE?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por comentar