domingo, 6 de agosto de 2006

¿SABIAS Q...(parte 2)



  • En el segundo semestre de 2004, a dos semanas de lanzar la campaña de "Tentación", canal 13 debió eliminar el slogan "Nada está prohibido" pués era muy fuerte y complejo para un canal católico, así que esta frase debió ser sacada de afiches y de la tv. Por suerte esta no estaba en todos los avisos callejeros.
  • Vicente Sabatini, director del área dramática de Tvn, es conocido también como tarzán ¿La razón? Cuenta la leyenda (jajaja)...Que grabando una teleserie en una locación, él notó que el vestuario de una actriz no correspondía a la escena anterior, error de continuidad, la continuista dijo que estaba bien, todos (camarografos, Productores, asistentes, etc. ) aseguraban que todo estaba en orden y que el traje era el correcto, Sabatini detuvo la grabación y se fueron al canal a ver la cinta con las imágenes de la escena antecesora y efectivamente estaba en lo cierto, por ende Sabatini dijo: "Ven, más sabe Tarzán que los monos" dicha anécdota le dió dicho apelativo.
  • El papel de Gloria Munchmayer (Úrsula Pérez) en "Pecadores" no iba a morir como en verdad ocurrió, lo que pasó es que la actriz habló con la producción ya que tenía que realizarse una operación de emergencia, para lo cual la muerte del personaje fue la solución.
  • El papel del cura Camilo Norfini que Oscar Hernández interpretó en "Los Capo" originalmente era de José Soza, incluso este salió en las primeras promociones de la teleserie luciendo la sotana, pero por problemas de depresión del actor, decidieron hacer un enroque de roles, al final él interpretó a Rutilio Campanelli, un rol menor que estaba a cargo en un comienzo de Hernandez.
  • La fallecida actriz Sonia Viveros se esmeró cien por ciento para su papel de empleada en "Marta a las 8", tanto así que se compró unos zapatos de una talla más grandes y los gastó para así dar con el tono humilde del personaje, además fue a una peluquería de barrio y se hizo la permanente, pero se dejó el liquido más tiempo para quemarse el cabello. Sin duda, toda una profesional.

2 comentarios :

  1. Wua, que cosas las de las teleseries, gracias por entregarnos información variadita, así uno ve con otros ojos este género, valora aún más las producciones nacionales. vale al administrador y que siga poniendo temas que nos traen recuerdos y nos informan, bye.

    ResponderBorrar
  2. quedé para adentro con lo de la Sonia viveros, sin duda fue una actriz jugada, como contabas en el primer "sabias q" de que ella aportaba con escenografía, inclusive con la foto de su madre para la madrstra, genial, claro y con todo el respeto q se merece esta gran actriz ya fallecida lamentablemente, creo que con la quemada de pelo en marta a las 8 se anduvo xalando un pokito, na q ver andar así por la vida, el personaje lo puede resistir, pero ella...bueno al parecer tbn. ufffffff yap, quiero leer más temas!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar