domingo, 12 de julio de 2009

LOS SOSPECHOSOS DE ELISA

Actualmente muchos nos preguntamos ¿Dónde está Elisa? no lo sabemos, lo que sí es que está en poder de alguien, pero ¿Quién la tiene? hay varios sospechosos y todos tienen sus razones:


RAIMUNDO DOMINGUEZ
El despota padre de Elisa es el más cuestionado este último tiempo, se sospecha que tenía una relación incestuosa con su hija, quizás abusaba de ella ¿Las pruebas? él tenía la tarjeta bancaria con la que la jóven Dominguez giró dinero cuando desapareció y había sacado pasajes para ambos para viajar a Francia sin decirselo a nadie.

CONSUELO DOMINGUEZ
Siempre ha ambicionado el puesto de Raimundo y se ha tenido que conformar con secundarlo en todo, es calculadora y sabe que esta situación podría destruír a su hermano dejandolo imposibilitado de liderar las empresas Dominguez y ella, como tantas veces se ha ofrecido, debería tomar su lugar.

BRUNO ALBERTI
El tío es el secuestrador según el supuesto final que se filtró, razones tiene de sobra, puede ser una forma de vengarse ante las humillaciones de Raimundo, quien siempre lo ha inferiorizado por su condición social, así se sentiría triunfador ante este, más aún luego de que le quitaran el proyecto de las torres, ha demostrado ser medio bipolar en su actuar y la cercanía que tenía con Elisa parece ser más que la de un tío y sobrina, al ver los videos puso algunas caras de placer, quizás la desea ¿El actual look de Elisa no se parece al de su esposa Consuelo? muchas razones para convertirlo en sospechoso.

FLORENCIA ALBERTI
La perturbada e insegura prima de Elisa sufría con ella, ya que la colorina desaparecida lideraba las crueles bromas y humillaciones de la que es víctima en el colegio, ha dicho varias veces que la envidiaba, fue ella quien escribió en el facebook frases en contra de Elisa y a pesar de parecer frágil es una gran manipuladora, siempre anda temerosa, culposa tal vez... ¿Tendrá algo que ocultar?

SEBASTIÁN COUSIÑO
El rebelde primo de Elisa, con el que tenía relaciones sexuales, a quien la noche en que desapareció le dijo que no lo deseaba y tenía otra relación, por despecho pudo hacerla desaparecer, parece no temerle a nada, se ha distanciado de todos y concidentemente desaparece la misma noche en que los secuestradores se apoderan del dinero del rescate... curiosamente.

GASPAR ALBERTI
El primo confidente y eterno enamorado de Elisa, a quien le descubrieron sangre de la joven desaparecida en su chaqueta, quien descubrió que la colorina mantenía una relación con su primo Seba además de alguien más, quizás por despecho la hizo desaparecer, "si no eres mía no eres de nadie" le pudo decir, es analítico y tiene coartadas perfectas, pasa casi desapercibido, pero eso no lo libera de sospechas.

NICOLÁS ERRAZURIZ
El pela'o, el mejor amigo de la familia, es mujeriego y sabemos que le gustan las jovencitas, incluso se ha involucrado con menores de edad, además tiene muchas deudas, por lo que el dinero del rescate no le caería mal para cubrirlas, muchas pruebas contra él y siempre está justificandose...sospechoso.

OLIVIA DOMINGUEZ
La tía regaloneadora, la menor de los Dominguez, la que todos creen indefensa, quizás es una forma de encontrar notoriedad, de ser más inteligente que sus hermanos, probarse a sí misma que es superior, quizás Elisa le dijo algo sobre su marido que ella no quizó creer, ha demostrado ser impulsiva y quizás...

IGNACIO COUSIÑO
El tío, es fiel a la familia Dominguez, parece ser un hombre perfecto, tranquilo, comprensivo aunque nervioso, siempre se altera cuando se saben cosas de Elisa, quizás ella lo descubrió y lo chantajeó con contar su gran secreto el cual está decidido a ocultar de cualquier manera...cualquier manera.

JAVIER GOYENECHE
Coincidentemente llegó al día siguente de la desaparición de Elisa, quizás es quién planeó el secuestro con el fín de ayudar al amor de su vida, Ignacio o es una forma de obtener el dinero que no pudo hacer en Estados Unidos de donde fue deportado, de a poco se descubren secretos de este hombre de rostro inocente ¿En verdad lo será?

JUANITA OVALLE
La secretaria y amante de Raimundo, Elisa lo sabía y la chantajeaba, tuvo que conseguirle una licencia médica a cambio de su silencio y quizás cuantas cosas más tuvo que hacer, todo tiene un límite y Juanita se pudo cansar de tanta extorsión y eficazmente, como se caracteriza a actuar, decidió poner fín a la situación desapareciendo a la muchacha o quizás es una estrategia para que la familia de Raimundo se quiebra y él se refugie en ella.

CAMILO RIVAS
Sí, el detective a cargo del caso, no estoy loco (eso creo) pero recordemos que Camilo tiene un gran dolor, el asesinato de su esposa e hija a manos de una banda de narcotraficantes ¿Y si Raimundo fuera el líder de esta banda? quizás de ahí tanto dinero de esta familia y esta sería la venganza de Camilo hacia Dominguez, se ha centrado en seducir a su esposa y que esta sospeche de él, además pudo secuestrar a su hija ¿ojo por ojo? sería un gran vuelco en la historia.

¿Y tú? ¿En quién sospechas?

7 comentarios :

  1. Y Porque nadie sospecha de Francisca?????, es la madre perfecvta, ella pudo colocar la tarjeta en la billetera de su marido, quizas hace mucho tenia sospechas sobre los sentimientos de su marido hacia su hija..... Quizas hace mucho ella sabia del viaje y del paseo al cajon del maipo.... una sospechosa más.....

    ResponderBorrar
  2. Camilo Rivas!!! Muy interesante tu teoría, sería un gran giro en la historia, me encantaría.

    ResponderBorrar
  3. Yo sospecho del detective briceño, no sé porque, pero me parece sospechoso.

    ResponderBorrar
  4. Aún no descarto a Bruno, para mí, él es el culpable.

    ResponderBorrar
  5. Javier podría ser, es re sospechoso, ademas el retrato hablado se parece a él.

    ResponderBorrar
  6. No creo que sea Javier, porque sería mostrar que los homosexuales son malos y es la idea opuesta de la teleserie.

    ResponderBorrar
  7. yo creo q es bruno

    ResponderBorrar

Gracias por comentar