sábado, 23 de enero de 2010

LA LLEGADA DE UNA NUEVA VILLANA

La tribuna de las villanas es muy selectiva, solo están las "mejores" las más perversas, la que se recuerdan por su maldad y no por ser simples antagonistas, las que por su accionar cambian para mal la vida de otros, el 2010 se abrió la puerta para dejar entrar a tan solo una, Consuelo Dominguez.

Desde hace algunas semanas ha aparecido otra pérfida mujer, esas que están dispuestas a todo por hacer su voluntad y conseguir lo que se han propuesto, ella es Lietta Meyer Luhr, la villana de "Mujeres de Lujo" (CHV) interpretada por Ignacia Allamand, es mala de verdad, siempre ha aparentado ser muy buena, todos la quieren por ello, desde el colegio ha sido mojigata, era alumna ejemplar, intachable, pero en verdad consumía drogas a escondidas y le deseaba mal a quienes le molestaban, luego mandó a matar a su mejor amiga Magdalena para quedarse con Clemente, su esposo, a quien acompañó en el duelo, se quedó con la fortuna de su amiga y la utiliza para mantener su revista de modas y una fundación, además de costear sus caprichos, ahora que sabe que Magdalena está viva está dispuesta a todo para hacerla desaparecer por siempre. para todos es buena y angelical, creyente en Dios, una mujer ideal, su otra personalidad la muestra fría, calculadora, manipuladora y a veces alterada, esto la hace merecedora de estar entre las mejores villanas de todos los tiempos, entre ellas Adriana Godán (Los Títeres), Raquel Thompson (Cerro Alegre), Marta Echeverria (Algo está Cambiando), Sarita Mellafe (Fuera de Control), Victoria North (Romané), Eliana Riesling (A la sombra del ángel), Elena Vergara (Aquelarre), Mercedes Jorquera (Pampa Ilusión), Raquel "Raco" Reina (Cárcel de Mujeres), Consuelo Dominguez (¿Dónde está Elisa?) entre otras.

...Bienvenida al club Lietta Meyer.

5 comentarios :

  1. Que buena la foto, la amé.

    ResponderBorrar
  2. Lietta ha demostrado ser verdaderamente mala y cínica, es una d las villanas que a uno le gusta ver en teleseries, esas que le hacen la vida imposible al resto. Se merece estar con todas las nombradas, es un lujo verla. Espero sea más mala aún.

    ResponderBorrar
  3. Adriana Godán.....no tiene rivales....es y sera la mas mala de la novelas chilenas.... :D

    ResponderBorrar
  4. Nadie habla de rivales tonta, sino de villanas iguales o casi como ellas.

    Aunque comparto que su maldad no se compara.

    ResponderBorrar
  5. Una mujer que al parecer mató a su padre, miente, engaña, le pagó a un sicario para matar a su "mejor amiga" se quedó con su marido, al cual lo engaña con su amigo, inventa embarazo, se mete con la mafia, etc. y todo con una grn frialdad, fingiendo siempre ser la mujer buena y perfecta.
    Excelente, una gran villana.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar