miércoles, 17 de febrero de 2010

ERRORES EN LAS TELESERIES

 Hay cosas que pasan, que se filtran, nada ni nadie es perfecto dicen y en teleseries hay errores también, muy pocos lo notan, pero están. No son los ya clásicos chascarros, pues esos se editan, en cambio estos son errores que salieron al aire.

 Muchos dicen que vieron antenas de celulares de fondo en "Los Pincheira" pero no las he encontrado, creo que es un mito, pero hay otros que encontré y quise compartir.

MICRÓFONO IMPERTINENTE
En una escena de "Sucupira" aparece la cabeza de un micrófono de caña arriba de los actores.


CAMBIO DE NOMBRE
En una escena de "Cerro Alegre" Tomás, el personaje de Nico Allende, llama a Francisca Merino como "Fran" siendo que su personaje se llama Beatriz y no se dieron cuenta o no quisieron repetir la toma.


CÁMARA INTRUSA
En la exitosa "Dónde está Elisa" también descubrimos un error, en una escena aparece la rueda en movimiento del soporte de una cámara, la secuencia es corta y casi no se vió, pero si pone atención...

¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. Mira en las primeras escenas de La Madrastra, cuando Esteban llega a su oficina se ve un foco alumbrándolo

    ResponderBorrar
  2. Que buenos errores, hay que tener gran ojo para descubrirlos, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  3. la cagó el de cerro alegre, como no se dan cuenta.

    ResponderBorrar
  4. a decir verdad, lo del microfono en Sucupira solo se ve el microfono cunado la escena se capturó para subirla a Internet, porque en Youtube hay comentarios que al verla misma escena por la tele pasa piola por eso de los bordes de seguridad de los televisores, pero te puedo decir en cuales teleseries se notan los microfonos de forma descarada, una es Puertas Adentro en una escena en donde el perosnaje de Cnatillana ´hace ejercicios en una plaza y cuando le tocaba estar agachado se ve el microfono descaradamente. Tambien están los errores de continuidad en las teleseries, como por ejemplo en La Madrastra que debido al incendio que sufrió en 1981 sufrió Canal 13 en el estudio de la teleserie, al retomar grabaciones tuvieron que usar otros vestuarios y Ramon Farias se habia cortado el pelo y en una misma escena se ven con pelo corto y largo. Vivir con 10 tambien tuvo pifias de continuidad ya que el personaje de Simón le desfiguraban la cara con un vaso quebrado en un mismo capitulo lo mostraban con ciciatriz, despues sin cicatriz y al fina de nuevo con cricatriz.

    ResponderBorrar
  5. Sólo me acuerdo de las cámaras y microfonos que salían casi a propósito en Piel Canela de canal 13, justo despues de que se tomó la disición de cerrar el área dramática el 2001 xD

    ResponderBorrar
  6. el micrófono si se vió en tv,l q no se vió fue la rueda de la camara...pero el pastelazo de cerro alegre es notable, felicidades mr. tv

    ResponderBorrar
  7. En el primer capítulo de la primera temporada de Los 80 detecté un error de continuidad importante en una de las primeras escenas, en donde la familia Herrera presencia las noticias referentes a la Guerra de las Malvinas. En una toma, en la que Martín y Félix están sentados en el sofá, las manos está posadas en la rodilla del otro. En la siguiente toma, tienen una mano debajo de la otra.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar