viernes, 26 de febrero de 2010

FEROZ ADELANTARÍA SU ESTRENO

Según el diario "La Tercera" la teleserie de Canal 13, "Feroz" adelantaría su estreno para este domingo 28 a las 20:00 hrs; haciendo coincidir el debut con que ese día hay luna llena (la teleserie trata de hombres lobos) además con el festival de Viña el público se ha acostumbrado a sintonizarlos y quieren aprovechar esa pantalla caliente, lo que obligaría a TVN y Chilevisión a adelantar "Martín Rívas" y "Manuel Rodriguez" respectivamente para el lunes 01 de Marzo, a pesar que tienen programados sus estrenos para el día 08, es decir, una semana después.

Aunque esta medida no asegura el éxito, recordemos que el año pasado, el canal con su parrlla flexible hizo algo similar con "Cuenta Conmigo" y emitió su primer capítulo sorpresivamente durante un episodio del reality "1810" y finalmente no logro un buen resultado final, lo mismo para el segundo semestre en que "Los Ángeles de Estela" de TVN partieron después que su competencia y lideró el ráting.

TVN dijo que su competencia directa es "Manuel Rodriguez" así que esta ópción no los alarma de todo, por lo demás, como ya es tradición, empalmarán los primeros capítulos de "Martín Rivas" con los capítulos finales de "Los Ángeles de Estela".

Si bien la decisión final aún no está tomada e incluso podrían estrenarla a las 22:00 hrs. hay que estar atentos, siempre es bueno ver todas las opciones.

¿QUÉ TE PARECE ESTA ALTERNATIVA?

4 comentarios :

  1. Eso es pura desesperación

    ResponderBorrar
  2. Esta noticia me deja con mucha incertidumbre, canal 13 hasta ahora ni siquiera ha pasado comerciales anunciando el adelantado estreno, ojala no le juegue una mala pasada entre tanto apuro por ganar.

    ResponderBorrar
  3. Es buena alternativa tambien, es el horario de "Los 80" y "Heroes" a ambas producciones le iba bien, además si el publico engancha no le dará oportunidad alguna a su competencia.

    ResponderBorrar
  4. y los pelotudos de TVN ponen un especial de PELOTÓN, pongan algo que llame la atención, pongan lo mejor del festival, Américo, kramer o Titanic ... mejor esa no pq se notaría la copia de Martín Rivas...Pero pongan algo que desvíe la atención, el 13 no juega limpio.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar