miércoles, 2 de junio de 2010

PRECUELA DE "MUJERES DE LUJO" VÍA TWITTER

Ayer comenzó "Una mujer de lujo" la historia de Magdalena Reyes (Fernanda Urrejola) sus años perdidos, sus vivencias desde que tuvo su primer encuentro con el sicario (el chaka), fue vendida a una trata de blancas y se convirtió en una mujer de lujo, hasta llegar a la historia que todos conocimos.

Lo atractivo de todo esto, es que dicha historia será narrada por una de las redes sociales más famosas de internet, Twitter, y quien la cuenta es su propia guionista, Coca Gómez.

Según lo que adelantó Gómez en "Terra.cl" aparecerán personajes conocidos como "Ronny Palma", "Valentino" y "Ambar" además de personajes nuevos como "Xiomara" líder en la trata de blancas, "Nury" una de sus primeras compañeras de desgracia, "Champaña" una prostituta argentina que le enseña todos los trucos de la profesión más antigua del mundo cuando se convierte en Esmeralda Marti y comienza a trabajar en el Club "Diamante" de Barcelona.

Ayer fue el primer capítulo, el cual nos contó desde que Chaka irrumpe en la conversación de Lietta y Magda, cuando esta tiene a su bebé y despierta en un vagón de trata de blancas en donde es agredida y violada; Siguiendo la línea a lo ya conocido, ágil, dramático, con tintes de humor y humano.

Es una gran propuesta interesante de leer, para los viudos de "Mujeres de lujo" o los que quieran conocer esta nueva historia, pueden hacerlo a través de http://twitter.com/unamujerdelujo (@unamujerdelujo)

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Lop leí y está buena, gracias por el dato! justo hoy es el día de la trabajadora sexual.

    ResponderBorrar
  2. Yo la sigo y es muy entretenida!

    ResponderBorrar
  3. Está muy buena la imágen, la Coca Gomez debería ponerla de portada para su twittnovela.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar