viernes, 5 de agosto de 2011

¿QUÉ TELESERIE ESTÁS VIENDO MARIANA?

En la revisión de prensa de esta semana, podemos ver que dentro de la promoción de "Peleles" la producción nocturna de Canal 13 que de a poco va en ascenso, Mariana Loyola declara en el diario "La Tercera" que le gusta porque "no es violenta ni sexual" Ignoro que estará viendo la actriz o si se referirá a su personaje, porque dentro de "Peleles" si encontramos estos elementos, quizas no como temática principal, pero si tiene pasajes muy violentos y sexuales.

En el primer capítulo vimos como un hombre se suicidaba disparandose en la boca, a diario vemos como los hermanos Gamarra asesinan sin miramientos, incluso el mismo día de las declaraciones de Loyola, fuimos espectadores de una sangrienta matanza, en donde vimos a los ya mencionados hermanos disfrutar disparando y amenazando, con mucha sangre, una escena casi gore.

En cuanto a lo sexual, si bien no es la temática principal, si ha salido, no han abusado del recurso, pero siendo imágenes de un ex canal 100% católico llaman la atención, como las escenas de cama de los Ruíz-Barahona con viagra incluido, ver a Mónica (Blanca Lewin) cambiarse ropa interior, verla con poca ropa o masturbarse, es netamente sexual.

Por lo visto las declaraciones de Loyola están erradas, ya que las temáticas que dijo que no existían, están presentes en "Peleles", lo que es bueno, ya que hubo una apretura del canal de mostrar un relajo de lenguaje, escenas más crudas que las comunes emitidas por la estación y escenas con connotación sexual que no podían estar ausentes si se habla de realidad, parejas y deseo.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Tambien me he acordado de las declaraciones de Mariana Loyola viendo la teleserie, siempre nos representas con tus comentarios mister, felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Llama la atención que el ex canal del angelito ponga estas imágenes, es bueno como bien dices, así se desmarcan de su antigua administración.

    ResponderBorrar
  3. "Peleles" la producción nocturna de Canal 13 que de a poco va en ascenso...
    A qué tipo de ascenso se refiere mister tv. si cada día la sintonia baja más. LA TRAMA DE LA TELESERIE ES MMM BUENO pero no para nocturna.

    ResponderBorrar
  4. Tal vez esto es una estrategia para llamar la atención del público, para "hacer ruido" con la teleserie y asi la gente la vea, ya sea por que le hayaron la razon a la actriz o por que les gusta que sea violenta y sexual, aun asi no ha dado resultados, el rating esta semana ha sido nefasto comparado con la anterior bajando de 18 a 13 ptos.aprox.

    ResponderBorrar
  5. que bueno que fracaso por tonto

    ResponderBorrar
  6. ME PARESE LO MEJOR Q SE A VISTO EN EL ULTIMO TIEMPO EN TELESERIES MUY BUENA ENTRETENIDA SALE DE LO COMUN HAY MUCHOS PROGRAMAS FOMES Y ABURRIDOS PREFIERO VER PELELES EXELENTE

    ResponderBorrar

Gracias por comentar