miércoles, 14 de diciembre de 2011

"FRANQUITO YO SOY TU PAPÁ"

Con esa frase terminó el capítulo de ayer de "Aquí Mando Yo" en la escena en que Diego (Jorge Zabaleta) le cuenta al pequeño Franco (Nicolás Vigneaux) que él es su progenitor.


Desde hace mucho tiempo que Franco le preguntaba a Anita (Carolina Varleta) su madre, por la identidad de su desconocido padre, la semana pasada se confirmó la verdad, era como obvio que Diego era el hombre que tanto buscaba el menor.


Diego se enteró debido a la busqueda de donante de riñón para Franco, él confiesa que a pesar de adorar con locura a sus niñitas, lo ha demostrado, siempre quiso tener un niño y la idea de que Franco, su ahijado, sea su hijo, le encanta, aunque esto podría distanciarlo para siempre de su amada Sofía (María Elena Swett)


En la escena que fue comentada por las redes sociales y convirtió a la teleserie en el tema del momento, duró cerca de cinco minútos, en la que Diego le cuenta de manera sincera y con harto tacto lo ocurrido hace once años con Anita, quien permanece temerosa ante la verdad, la escena fue honesta, intima, rompiendo el esquema de comedia de la teleserie, con música e iluminación que creaba un ambiente cercano, Anita entre silenciosas lágrimas observaba cuando Diego, notoriamente emocionado, le confiesa a Franco que él es su padre, terminando en la cara de sorpresa del menor.


¿Cómo tomará la noticia Franco? ¿Cómo lo tomarán las niñitas cuando se enteren?
¿Podrá Sofía perdonar a Diego?


¿QUÉ TE PARECE?

8 comentarios :

  1. a pesar que era demasiado obvio que Diego era el papá, me emocionó la escena.

    ResponderBorrar
  2. TVN se las está mandando para escenas preparadas, se nota preocupación. me gustó la escena, el niño actúa demasiado bien.

    ResponderBorrar
  3. tvn digale a los guionistas de mierdad que termine luego con esta lesera de una vez por toda por favor porque me carga las teleseries bordiosas y con escenas super recortadas chao y hasta nunca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no le gusta ..con todo respeto cambies de canal y punto

      Borrar
  4. al niño que actua en Aqui Mando Yo como que los guionistas de teleseries siempre lo hacen sufrir, en la comedia del 7 sufre un problema renal, en Mujeres de Lujo los secuestraban e intentaba envenenarlo la villana y en Infiltradas casi le sacan para variar un riñón y hasta es tomado de rehen por el asesino en serie. Ojalá que en AMY tenga un buen descenlace (está claro que Diego le donará su riñón pero para picar cebolla harán que Diego sufra una complicación que lo tenga entre la vida y la muerte)

    ResponderBorrar
  5. Nicolas Vigneaux actúa demasiado bien, por eso lo consideran para drama, es un gran talento. La escena estubo muy linda, como dice el creador de la página, se desligó del tono de comedia y nos dió un momento muy lindo ¡Grande el equipo de Daniella Castaño!

    ResponderBorrar
  6. Muy linda la escena y el niño es talentosísimo. Pero en general encuentro que esta teleserie está tan sobrevalorada. No es mala, pero se me revuelve el estómago de ver cómo le gana la encuesta a El Laberinto de Alicia. La inflan sólo por el hecho de "revivir" el horario. Está pasándole lo mismo que a 40 y Tantos: parte como comedia ágil para luego volverse un drama latero, sin norte, sin premisa potente. Y ahora se viene alargue, que la terminen dignamente y a tiempo mejor...

    ResponderBorrar
  7. mala mala se puso aqui mando yo. sin argumento. fea.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar