miércoles, 18 de julio de 2012

¿EN QUÉ ESTÁ SEBASTIÁN ARRAU?

El guionista de teleseries como "Cerro Alegre", "Tentación" y "Machos" tiene mucho que contar por estos días, debido a que está con varios proyectos, entre ellos su debut en TVN con la teleserie del segundo semestre y en algunos días se estrena la teleserie que escribió para Telemundo.

  No es menor lo que estos días vive Sebastián Arrau, el 30 de este mes se estrenaría su primera teleserie escrita para Telemundo, llamada "El Rostro de la Venganza" protagonizada por David Chocarro, Maritza Rodriguez, Saúl Lisazo y Elizabeth Gutierrez, la trama es de un proyecto que hace años Arrau presentó a Canal 13 con el nombre de "Niño Monstruo" y que se convertiría en la primera nocturna de la estación (Protagonizada por Pablo Cerda) la cual nunca se concretó y hoy, con mayor producción, vió la luz.

  El Otro proyecto que encabeza Arrau, es la teleserie vespertina del segundo semestre de TVN, el guionista, cuyo último trabajo para Chile fue "Primera Dama" el año 2010, escribe una teleserie que sería protagonizada por Diego Muñoz y Carolina Varleta, cuya trama se centra en Ramiro Hernández (Muñoz) quien trás quedar cesante,es testigo del accidente de Valentina (Varleta) en un comienzo decide ayudarla,hasta que descubre que ella es la posible candidata para reemplazarlo en el trabajo que acaba de perder, por lo que idea un plan, vestirse de mujer y suplantarla, retomando así su antiguo puesto y seguir manteniendo a sus tres hijas. La comedia de situaciones también contemplaría a Francisco Melo, María José  Illanes y Catalina Castelblanco.

  Al preguntarle a Sebastián Arrau que le parece la experiencia, nos dice: "Las dos experiencias son tremendas, porque al ser canales nuevos, obviamente todo es nuevo. Por un lado entrar al mercado de Estados Unidos, donde vivo hace varios años y que exporta a todo el mundo, ha sido muy interesante. Además que hay un respeto al guión que no había visto nunca antes. Me hacen sentir muy acogido y la historia que estoy escribiendo, es una idea que tenía hace muchos años,que Canal 13 no pudo hacer por un tema editorial y que por fín puedo realizar con todo el apoyo tanto editorial como de producción. Por otro lado trabajar con la Quena (Rencoret) es completamente distinto y ha sido una sorpresa. Ella aporta mucho  a las ideas, lo que hace que el trabajo sea más compartido. Además la teleserie de TVN la estoy escribiendo con Claudia Villarroel, que es la pieza clave,que me ha hecho posible hacer dos historias al mismo tiempo. Al tratarse de una comedia, me ayuda a distanciarme de todo el thriller y drama con que carga "El Rostro de la venganza"

  Un 2012 inolvidable para Arrau sin lugar a dudas.

  Aquí el trailer de "El Rostro de la Venganza" que esperamos le vaya muy bien.



¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me encanta este guionista,le deseo la mejor de las suertes.

    ResponderBorrar
  2. Mr Tv le informo que ese logo de Telemundo ya murio, este año estrenaron uno nuevo Ajajaja.
    Con respecto a Sebastian espero que le vaya excelente en Tvn y no tenía idea que él habia echo ERDLV. Es bueno que los escritores se internacionalicen ya que les abre otras puertas de empleo.

    ResponderBorrar
  3. Sr. Eddo's si se fija,el logo es el mismo que sale en las promos de El rostro...

    Me gusta este guionista, es muy talentoso y de bajo perfil, mucho exito Seba!

    Genial tenerte de vuelta Mr.TV se te extrañaba.

    ResponderBorrar
  4. Me encantaaa!!! Genial que tendremos otra novela de él, espero que los canales nacionales se apuren en adquirir esta teleserie.

    ResponderBorrar
  5. Se ve muy buena EL ROSTRO DE LA VENGANZA quedé enganchadisimo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar