lunes, 24 de septiembre de 2012

AQUELLOS NIÑOS QUE VIMOS CRECER EN PANTALLA

Ayer, en el estreno de la quinta temporada de "Los 80" para nadie fue indiferente los cambios que han tenido los niños, Lucas Escobar, Pablo Freire y Estrella Ortíz, quienes interpretan a Félix, Bruno y Anita respectivamente.

  En teleseries han pasado un gran número de niños, pero al igual que los personajes de "Los 80" a varios los hemos vistro crecer en pantalla, aquí algunos ejemplos.

  Sergio Valdés es uno de primeros niños que vimos cambiar de edad y aspecto físico, el recordado "Memito" de "Los Venegas" comenzó en la serie en 1989 siendo un escolar; Pasado los años, este niñito de uniforme creció, convirtiendose en el más alto del clan, de voz gruesa y maduro, por diferencias con la dirección, dejó la producción en el 2001.

En la misma serie también participó años después Carolina Arredondo, hija de Carolina Marzán y Claudio Arredondo, desde pequeña la hemos visto actuar, en 1994 interpretó a la hija de un viudo sicólogo en "Rojo y Miel" cuatro años después sería una niña exploradora en la serie "Vigías del Sur" de trenzas y chasquilla, pasando por algunas producciones, hasta que el año pasado la vimos como parte de las historias juveniles de la teleserie "Témpano" interpretando a Lissette, una atractiva trabajadora de un crucero.

Jorge Hevia Jr. "El Coke" es uno de los niños más recordados de nuestras teleseries, hijo del periodista de mismo nombre, debutó en 1994 en la teleserie "Rompecorazón" como Diego, con frenillos y un corte de principe valiente, después de varias teleseries, lo vimos más alto y los cambios de voz fueron notorios, incluso la terminología de su hablar, años después lo vimos conduciendo un programa junto a su padre.

  A muchos les costó creer que el joven que interpretó a Máx, hijo de los roles de Bastián Bodenhöfer y Amparo Noguera en "El Laberinto de Alicia" era Felipe Álvarez, el mismo niño hiperactivo que en 1998 protagonizó la serie "Vigías del Sur" el mismo que apareció en varios spot publicitario y que fue creciendo en pantalla, apareciendo en teleseries como "Corazón Rebelde" y "Feroz" y cuyo último rol fue en "Gordis" interpretando a Ronald.

  Algo similar ocurrió con Alonso Quintero, el actual protagonista de "Pobre Rico" debutó a los 14 años en la primera teleserie de Chilevisión "Vivir con 10" en donde dió vida al agrandado Baltazar, algo más grande fue parte de "Otra Vez Papá" para ya con un look más juvenil, integrar el elenco de "Aquí Mando Yo"

Antonella Orsini es otra de las interpretes que vimos su paso de niña a mujer, de la inocente niña que debutó en 1997 persiguiendo a un fantasma, recorriendo las calles en scooter y jugando en la casa de un árbol en "Tic Tac" la vimos luego algo más crecida y con mayor capacidad interpretativa en "A todo Dar", luego más alta y con frenillos en "Algo está Cambiando", años después y con varias apariciones en series y teleseries, entre ellas su protagónico en "Amor en Tiempo Récord" la vemos explotando su sensualidad, insinuando un topless en ropa interior en "Soltera Otra Vez" y como la liberal y promiscua Paula en "Picnic"

 Una de las últimas en sorprender con su cambio fue Belén Soto, la pequeña y tierna Alicia, la niña protagonista de "Papi Ricky" está convertida en una atractiva jóven que desata miradas y suspiros, la integrante de "Cuenta Conmigo" y "Feroz" será parte de la próxima vespertina de TVN titulada hasta ahora "El Amor está en oferta" en donde dará vida a Rafaella Hernández. 

Como estos casos hay varios, como los integrantes de "Amango", "Bkn" "Karkú", Matías Vega, Javiera Parada, entre otros, hoy nos sorprendemos de los chicos de la serie dominical de Canal 13, el tierno de mejillas coloradas está más alto y con rasgos de bigote, el gordito de parche en el ojo, está más alto y estilizado, ambos dejando atrás su cara de niño, consiguiendo suspiros de las espectadoras.

  Un proceso llamativo, por el que hemos pasado todos y que es atractivo verlo en pantalla.

¿QUÉ TE PARECE? 

5 comentarios :

  1. Quien diría que Brunito sería un cheque a fecha.

    los cambios de varios de los niños que comentaste fueron comentados en mi casa.

    ResponderBorrar
  2. Mentira que la Ursula de SOV es la misma niñita de "Tic Tic"!!! Guaaaa!!! Ya no podré verla babeando como lo hacíaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. siii el memito de los venegas era el medio pescao despues y empezó como el pequeño de la familia.

    ResponderBorrar
  4. El Bruno Mora y la Hijita chica estan Super Grandeeeeees

    ResponderBorrar
  5. Yo recuerdo a Javiera Parada siendo ella niña actuó en la torre 10 y la dama del balcon y por ultimo siendo una lolita actuó en trampas&caretas hace 20 años su ultimo trabajo en la tele chilena.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar