martes, 11 de septiembre de 2012

"LA SEXÓLOGA" Y "LOS 80" ADELANTAN SU DEBUT

 La cuarta teleserie nocturna de Chilevisión "La Sexóloga" ya anunció su fecha de estreno.

La historia protagonizada por Isidora Urrejola, Tiago Correa, Begoña Basauri, Álvaro Moráles, Claudia Di Girólamo y Héctor Noguera adelantó su debut para el 24 de Septiembre, dando el primer combo en la pelea nocturna contra "Separados" comedia de TVN con la que competirá.

Para la noche anterior, es decir, el domingo 23 de este mes, Canal 13 contempla emitir el primer capítulo de la quinta temporada de la serie "Los 80"  

 Tradicional es que esta serie partiera en Octubre, pero esta vez se adelantó un mes. Ciclo que se sitúa en 1987 y en que veremos a la familia Herrera enfrentarse a nuevas situaciones de esa década. Con Daniel Muñoz, Tamara Acosta, Loreto Aravena, Tomás Verdejo, Lucas Escobar, Estrella Ortíz y un gran elenco.

¿QUÉ TE PARECE? 

5 comentarios :

  1. muy buena version de El tiempo en las bastillas para la 5a temporada. Soy de Argentina y aqui vemos la serie gracias a TV Chile, un año despues del estreno en Chile. No pude ver la 4a por dicho canal (si por internet)y espero que la quinta la podamos disfrutar los chiletelevidentes del mundo entero.

    ResponderBorrar
  2. Es que hay varias series y teleseries que debieran ser vista en el extranjero en sus versiones originales!!!!

    ResponderBorrar
  3. la sexologa deberia tener mayor promoción entonces.

    ResponderBorrar
  4. Mr TV. NO sé si usted lea estos comentarios pero me acabo de enterar que los 80 es una adaptación de la española "cuéntame como paso". Un día podría dedicar un post para hablar de las diferencias y del impacto que han causado ambas series en cada país, ya que ambas han sido exitosas.

    ResponderBorrar
  5. Siempre leo los comentarios. Aunque no han reconocido que "Los 80" sea adaptación de "Cuenmtame como pasó" hay muchas similitudes, pero el éxito de esta producción se basa entre otras en la nostalgia que produce en el público, algo similar a la serie extranjera e ahí una de los grandes parecidos... La verdad no me gusta comparar las producciones con sus adaptaciones, prefiero comentarlo como producto independiente, aunque puede que lo haga.

    Gracias y Saludos ;-)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar