miércoles, 5 de septiembre de 2012

TERMINÓ "SOLTERA OTRA VEZ"

Hoy finalizó la teleserie que revolucionó las redes sociales, la más comentada por las mañanas y que representó a muchos televidentes que se vieron reflejados con los personajes, historias amorosas y decepciones de "Soltera Otra Vez"

  El final de la segunda nocturna de Canal 13 deja a varios seguidores con deseos de ver más y no porque lo que nos hayan presentado fuera poco, sino que fue entretenido y nadie quiere que la diversión termine, pero eso es lo bueno, mantuvo un buen ritmo, logrando la expectativa del desenlace hasta último momento y risas hasta el final.

¿Rodrigo o Álvaro? esa eran las opciones que Cristina meditaba y el público discutía.

Una teleserie fresca, liviana, urbana, con problemáticas identificables, personajes reales y por sobretodo muy divertida, con un lenguaje sencillo, buenas interpretaciones e historias que apelaron a los sentimientos y a las vivencias y experiencias masivas.

  No hay duda, vamos a extrañar los pastelazos de "La Cristi", a su cuerdo vecino Álvaro, al "monito" y la "Flexible", los liberales comentarios de Susy, las rabietas de Aliro y Camila, al extrovertido Turco y su negra, la frívola Fabiola, el pedante Rafael, al loco Pelao  Monroy y el tranquilo Waldo, los gritos de Milena y la agotadora Luisa, la sensual Úrsula, al relajado Jamaica, la coqueta Marjorie y todos los pasteles que pasaron por la vida de la protagonista.

   Bien por Herval Abreu, por sus guionistas Daniela Lillo, Marcelo Castañón, Bárbara Zemelman y Patricio Heim, por todo el equipo de producción, por el elenco y por Canal 13, que independiente del alto ráting que dejó la producción, reencantó a un público decepcionado con el área dramática, hoy área de ficción del canal.

   Al menos nos dejó la esperanza de más diversión con el anuncio final de una posible secuela "La Venganza de los Pasteles"

¿QUÉ TE PARECE?



 



  


9 comentarios :

  1. me encanto la teleserie, gran final.

    ResponderBorrar
  2. Completamente de acuerdo, fue una gran sorpresa...una gran teleserie, muy buenas actuaciones, personajes reconocibles, una atmósfera realista, buena banda sonora...la historia...genial.

    La cantidad de capítulos, creo que es uno de los grandes aciertos...espero la 2da parte...ojalá y sea tan buena como ésta (aunque lo dudo)

    slds.

    ResponderBorrar
  3. Un agrado haber visto esta teleserie, fresca y divertida.

    ResponderBorrar
  4. Casi casi le achuntaste con las opciones que diste para segunda parte de SOV en dos temas atràs...Buen comentario, aunque mejor fue la critica que hiciste de la serie antes, eres seco, ojalà te lean los creadores y actores de esta gran teleserie.

    ResponderBorrar
  5. muy de acuerdo con tus comentarios de la teleserie...claramente se extrañarán todos los personajes, cada uno brillaba por si solo...excelente trabajo de Herval y su equipo...feliz por q le este yendo bien a canal 13

    ResponderBorrar
  6. me gustó esa parte donde dicen que esta teleserie es el trampolín de canal13 para generar credibilidad en el publico,muy muy cierto.

    ResponderBorrar
  7. lejos una de las mejores teleseries que he visto

    ResponderBorrar
  8. BUENA "SOLTERA OTRA VEZ", ENTRETENIDA Y LIVIANA. Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE DEMOSTRO QUE SE PUEDEN HACER TELESERIES NOCTURNAS PARA PUBLICO ADULTO, SIN RECURRIR AL MORBO FACIL Y A LA NEGATIVIDAD DE LAS NOCTURNAS DE TVN O CHILEVISION.
    ME ENCANTARON PAZ BASCUÑAN Y PABLO MACAYA, LINDA PAREJA Y BIEN CHILENA.

    ResponderBorrar
  9. Excelente Produccion , esperare la Segunda Parte. Estoy seguro que sera mucho mejor que la Primera ! ...

    Felicidades al equipo , canal 13 ...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar