jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS NUEVOS RICOS DE TVN

Esta semana tanto en "Pobre Rico" como en "Dama y Obrero" les llegó un golpe de suerte a algunos personajes.

  Desde un comienzo se habló del parecido de ambas producciones al centrar sus temáticas en las diferencias sociales y relación entre pobres y ricos, esta semana ocurrió una nueva coincidencia entre ellas, ya que tanto en la vespertina como en la diurna una gran suma de dinero sacó de la pobreza a algunos de sus personajes.

  En "Pobre Rico" Eloisa, el rol de Carolina Arregui, se convierte en millonaria luego que su esposo Álex (César Caillet) recibe una inesperada herencia, esto marca el comienzo de la nueva etápa de la teleserie, el alargue, en que la contraparte de los Cotapo estará a la par, tanto es así que los nuevos ricos comprarán gran parte de las acciones de la empresa de don Máximo (Francisco Reyes) e incluso se irían a vivir junto a ellos.

 En "Dama y Obrero" es Christopher Lara el nuevo millonario, el personaje interpretado por Emilio Edwards más conocido como "Neto" se ganó el premio mayor de un juego de azar y pretende con este operar a su amada Mireyita (Elisa Zulueta) para que vuelva a caminar, paralelamente ayudará a la empresa constructora en la que trabajaba como obrero a salir de la ruina. El Martes Neto llegó al cité con un nuevo look que ostentaba su nueva condición.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. pensaba lo mismo, una gran coincidencia y en la misma semana! Saludos.

    ResponderBorrar
  2. en DYO Neto se convierte en rico justo cuando Gina está pobre, capaz que en PR Eloisa sea millonaria justo cuando los Cotapos queden en la ruina.

    ResponderBorrar
  3. Que lastima el alargue de una teleserie que pudo quedar en la retina de muchos, ahora igual quedará pero como las teleseries pencas que no terminana nunca, al dejé de ver por lo mismo...chato de perosoanjes tan flaite, de casi 30 puntos de ratin ahora con suerte está sobre los 15 en le verano serán solo 10!!

    ResponderBorrar
  4. Ya me canso el Rucio en pobre rico y la tontona de la hija de la boxeadora. se fuero el re chancho con el alargue, ya esta super cansadora.

    ResponderBorrar
  5. Genial Adoro A La Carola De Echo SI No Estuviera Ella En Pobre Rico No La Vería
    y Genial Lo Que Le Paso a Su Personaje Ojalas Que Se Enamore De Alex (Cesar Caillet) y Se Olvide De Cotapos aun que me encanta Esa Pareja (Máximo Y Eloisa) Pero Alex Es Mejor Partido.

    ResponderBorrar
  6. TVN se sigue ganando el repudio del televidente con los alargues y esas malas decisiones en las teleseries...creo que la mejor telseries de este año fue Soltera Otra vez y en realidad la única buena de este año....y eso que soy (era ) fanático de TVN..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar