miércoles, 21 de noviembre de 2012

OPENING: "ADRENALINA"

  El segundo semestre de 1996 Canal 13 emitía la primera teleserie escrita por Pablo Illanes, protagonizada por Francisca Merino y Luciano Cruz Coke, antes que estos siquiera imaginaran convertirse en la opinologa y el ministro de cultura que hoy son respectivamente. Muchos son los recuerdos de esta producción, como los desordenados estudiantes de cuarto año del colegio Warrington, las reinas de la noche, Dj Billy, Cartagena de Indias, la disco, la ropa fluorecente, entre muchos otros detalles, pero algo que indudablemente nos transporta hasta esta época es el tema central "Atrevete a Amar" interpretado por Sol Azul, aquí traigo a la memoria el opening de "Adrenalina" con uno de los temas principales que más ha gustado de  nuestras teleseries.


¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. No la vi en su momento, porque vi Loca piel, que tambien era espectacular. Espero que la repitan para poder verla alguna vez ya que todas las teleseries de los 90 eran muy buenas, tanto las del 13 y las de tvn, hoy en día no se ven teleseries como estas. Los openings además eran de culto, los temas centrales, la música, los personajes, las historias....ahora solo conformarse con personajes flaites que mas encimas les dan alargue....a mi hija le apago la tele para que no vea pobre rico.

    ResponderBorrar
  2. genial.eran otros tiempor donde las teleseries SI valían la pena verlas y seguirlñas completamente..tiempos que no volverán :(
    gran recuerdo

    ResponderBorrar
  3. COMO DICEN ARRIBA LOS OPENING ERAN DE CULTO!!..SE EXTRAÑAN.
    LAS BANDAS SONORAS ERAN REIMPORTANTES..HOY TODO A CAMBIADO,PERO PARA PEOR.HAY UN DESCONTENTO GENERAL.
    LASTINMA POR AQUELLOS QUE POR EDAD NO ALCANZARON A VER LAS TELESERIES AÑOS 80 Y 90...Y SOLO SE QEDAN CON LAS TELESERIES LIGHT QUE CON SUERTE DURAN 20 MINUTOS EN PANTALLA.......ESPERO VER MÁS RECUERDOS.GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. las teleseries de antes eran de verdad,no de carton como las de hoy.

    ResponderBorrar
  5. Los opening eran tan importantes por que esa era la linea de partida para el exito o fracaso de una teleserie. Que lastima que hoy no sea asi, y se salteen los opening, no se dan cuenta que esa es la llave que el publico tiene para ver o no ver la teleserie.

    ResponderBorrar
  6. Que buenos tiempos, ojala la volvieran a dar, era una de tantas teleseries buenas que daban en ese tiempo
    Que vuelvaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar

Gracias por comentar