lunes, 14 de enero de 2013

CHICAS REALITY SE TOMAN LAS PRODUCCIONES

Este año Andrea Dellacasa, Nydian Fabregat y Dominique Gallegos, quienes se hicieron conocidas en nuestro país por su participación en un reality, interpretarán un rol en tres producciones nacionales.

  Andrea Dellacasa, modelo y vedette argentina que se hizo conocida masivamente tras participar en el reality de Canal 13 "1810" (2009) estará en la serie "Bim Bam Bum... Mientras la ciudad duerme" producción de Invercine que se adjudicó uno de los Fondos del CNTV y que será emitida por TVN, en ella Dellacasa interpretará a Eva Capossiello, la primera vedette del show revisteril en que se centra la trama, para ello tuvo que cambiar a blonda su castaña cabellera, dicen que hizo un muy buen casting para el rol de la vedette argentina y que era muy estudiosa y aplicada en la actuación.

Nidyan Fabregat, modelo española - árabe que conocimos el 2007 y que popularizó su imágen por su participación en el rality de TVN "Pelotón IV" (2009) fue confirmada para la adaptación chilena de la serie "Modern Family" que prepara Mega, aquí interpretará el rol que en la versión original pertenece a Sofía Vergara, Gloria, una apasionada madre casada con un hombre mayor. Un gran desafío y una de las grandes sorpresas de la  serie que está en proceso de pre producción.

 Dominique Gallegos, la Domi, se hizo conocida en el reality de TVN "Pelotón II" (2007- 2008) y tras participar en "40 ó 20" el 2011 y trabajar en Canal 13 ha participado el taller de actuación de la casa televisiva y tendrá una participación especial en "Las Vegas" la próxima nocturna en donde interpretará por algunos capítulos a Ana Paula Silva, una mujer famosa que llegará a revolucionar el nigth club en donde se desarrolla la historia. Su participación la grabó el último jueves de Junio del pasado año luego del llamado del productor Javier Goldschmied.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Habrá que ver que tal lo hacen, solo así sabremos si se justifican estas jugadas.

    ResponderBorrar
  2. Confio solo en De la casa..las otras dos no daran con la actuacion ...lo de nidyan PATETICO para que decir la cantidad de Actrices chilenass que hubieran dado con el papel,si el casting sigue asi para esa serie Fracasaraaaa

    ResponderBorrar
  3. El problema de los realitys shows es que le quitan mucha oportunidad a las series financiadas por el CNTV y estoy seguro de que Bim Bam Bum sera la próxima victima de los realitys del 13 tal como le paso a "vida por vida", "cobre", "sólita camino" y casi "el reemplazante" por lo cual no fue tanta revelación después de todo(haberle ganado a un reality solo una vez no cuenta), pero bueno, solo es debido a las 600 cajas que miden el rating y prefieren la tele basura que la tv de calidad y no, calidad no significa censura al cable.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar