domingo, 6 de enero de 2013

COMENZARON GRABACIONES DE "LOS MOTIVOS DE JULIA"

El Jueves 3 de Enero TVN y Alce Producciones comenzaron las grabaciones de la sucesora de "Dama y Obrero" llamada hasta ahora "Los Motivos de Julia"

 La teleserie escrita por Camila Villagrán y dirigida por Christian Maringer narra el drama de una mujer a la cual le han robado a su hijo a las pocas horas de nacido, dos años después trabaja como niñera ignorando que el niño que cuida es su propio hijo.

Protagonizada por Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza, con Santiago Tupper, Cecilia Cucurella, Patricio Achurra, Andrea Velasco, Oscar Hernández, Tatiana Molina, Carolina Arredondo, Ignacio Achurra, Marcelo Valdivieso y Jorge Velasco, entre otros por confirmar.

Aún no hay fecha de estreno, pero se presume podría comenzar en marzo.


¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. Que lindo el afiche, creación propia entiendo, Me late ver a Susana Hidalgo en el protagónico, la Ignacia Baeza hace unas villanas de antología, un lujo verla, Braun no me tinca y bueno, el elenco es variado, me gustan los regresos.

    ResponderBorrar
  2. Veo un par de Velasco y Achurra en el elenco, coincidencia o familiares?

    ResponderBorrar
  3. De Julio pasamos a Julia. Me tinca buena la trama.

    ResponderBorrar
  4. Luis Andrew Torresdomingo, 06 enero, 2013

    Estaria muy cool ver a las 2 actrices increibles de TVN, Susana Hidalgo e Ignacia Baeza trabajar juntas en una teleserie diurna y juntas por primera vez despues de que se lucieron, Ignacia en Reserva de Familia, Tempano y Martin Rivas, y Susie se luce en Pobre Rico, muy entretinido su personaje Julieta Cotapos, que bien ser una la protagonista y otra la villana, sera una dupla asombrosa que interpretaran a unas mujeres que se llevaran diferente.

    ResponderBorrar
  5. Acuérdense que SIEMPRE hay que apostar a la belleza. ¿De qué sirve ser un extraordinario actor o actriz, si éstos son física y estéticamente feos?

    “La belleza humana es el lujo de la naturaleza.” (Doménico Cieri Estrada)

    “Es terriblemente triste eso de que el talento dure más que la belleza.” (Oscar Wilde)

    “La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.” (Oscar Wilde)

    “La belleza es poder; una sonrisa es su espada.” (Charles Reade)

    “La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.” (Arthur Schopenhauer)

    Por otra parte, los productores y directores de las teleseries deberán tener cuidado de NO hacer una historia con escenas suaves e inverosímiles. Todo lo contrario, la pareja protagónica deberá transmitir muchísima QUÍMICA, SENSUALIDAD, ARDIENTE DESEO, ATRACCIÓN y PASIÓN; además de realizar escenas candentes, bien jugadas y atrevidas (sin recurrir a la grosería), y que SUPEREN AMPLIAMENTE a anteriores telenovelas como por ejemplo:

    1) "SORTILEGIO" (Levy y Bracamontes):

    http://www.dailymotion.com/video/x9ou66_sort-i-legio-aymj-hacen-el-amor-por_shortfilms#.UL6yIWfEzzQ

    http://www.youtube.com/watch?v=EJ_U0Wf1UMo

    http://www.dailymotion.com/video/xarej4_sort-i-legio-capitulo-95-el-gran-fi_creation

    2) "MÁS SABE EL DIABLO" (Canela y Espino):

    http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DRLP31xeNTO0

    3) “SOY TU DUEÑA” (Zepeda y Spanic):

    http://www.dailymotion.com/video/xdbrvb_soy-tu-duena-ivana-y-alonso-cap-1_shortfilms#.UM-X86wUMgs

    4) "JUEGOS PROHIBIDOS" (Martínez y Sáenz):

    http://www.youtube.com/watch?v=-VoaLnZDaho

    http://www.youtube.com/watch?v=OAoaVFauuIc

    Y no cometan el ERROR de hacerles dar besos infantiles e inverosímiles a la pareja protagónica. Para cautivar e incendiar a los televidentes, los besos deberán ser SÚPER REALES, como por ejemplo la pareja de la telenovela brasileña "REBELDE", conformada por Chay Suede (Tomás) y Mel Fronckowiak (Carla):

    http://www.youtube.com/watch?v=JGHN-tktKb8

    http://www.youtube.com/watch?v=Ujf4nmYX708

    http://www.youtube.com/watch?v=01ZG2bFvkQw

    http://www.youtube.com/watch?v=KuKKhyHpEyQ

    http://www.youtube.com/watch?v=X6fc4400em4

    http://www.youtube.com/watch?v=SngF6RbmNhQ

    ¡¡¡APRENDAN DE LOS EJEMPLOS!!!



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chutaaaaaaaaaaaaa, esta rubia pesaa se la pasa mirando Televisa!!!!!!!!!!!!!. Andate pa Mexico mejor!!!!!!!!.

      Borrar
    2. En Chile quisieron hacer eso, poner rostros lindos en los protagónicos con modelos incluso y no resultó, el público prefirió mil veces el talento, muchos recordarán que en 1997 compitieron "Eclise de Luna" contra "Oro Verde" ambas tenían la misma temática ecológica, pero en la primera tenían a Cristian de La Fuente, Aline Kupenheim (rubia) y a Claudia Conserva, rostros bellos y cuerpos casi perfectos, en la otra estaba Carolina Fadic, Francisco Reyes y Álvaro Moráles, rostros lindos, más normalitos y actores todos ¿Qué pasó? El talento sedujo y poco importó los músculos de De la Fuente que se la pasaba sin polera o los ojos claros de Conserva, lo cual es un gran indicador, lo mismo pasó con muchas otras teleseries.

      Por lo demás, Susana Hidalgo además de talentosa es muy atractiva, lo mismo Ignacia Baeza y Felipe Braun a pesar de su cara de laucha a muchas les gusta su recitado y lo encuentran guapo.

      Si bien su comentario es válido, mi postura es que prefiero belleza aterrizada, personajes creñibles y actores con talento.

      Borrar
  6. Porque simepre tirando mierda al que piensa diferente en todo sentido del chileno por dios el comentario de la belleza tiene razón el protagonico tiene que ser un chica atractiva que llame la atención y el tipo con facha señores es FICCION y no teleralidad e repetido mill vez .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tambi´én tiene que haber un toque real, más aún en drama, no me trago esa de la pobre sirvienta que trabaja duro y es muy pobre representada por una siliconada modelo de cutis perfecto, no calza.

      Borrar
    2. Concuerdo con Raúl las teleseries además de entretener deben representar un poco al espectador.

      Borrar
  7. Wow Regresa la Tati Molina, me encanta ella.

    ResponderBorrar
  8. Me gustaria que fuera un melodrama tipo mezcla de las teleseries como Marta a las Ocho, Angel Malo y Esperanza!

    ResponderBorrar
  9. la Susana Hidalgo Y la Ignacia Baeza son bellisimas, una belleza natural y talento de sobra. lo bueno es que pueden cambiar de acuerdo a los personajes que hacen y eso se agradece en los actores, que lata ver a seres plasticos sin expresión y actuando igual en todas las producciones. ciertamente este no es el mejor afiche, pero no me cabe duda que los looks de Los Motivos de Julia no serán estos, porque corresponden a los personajes que hacen actualmente.

    ResponderBorrar
  10. Pero como tan care raja... Esta teleserie es igual a Esperanza!!!!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar