jueves, 31 de enero de 2013

4 FALSAS GORDITAS TELESERICAS

A propósito de que Bárbara Ruíz Tagle interpretará a una gordita en "Graduados" la próxima teleserie vespertina de Chilevisión y cuya caracterización ha causado sorpresa, quise recordar a algunas actrices que por medio de rellenos han aumentado su figura para sus respectivos roles :

MARÍA FLORES

En 1996 la actríz Karin Wilkomirsky debutó en "Loca Piel" de TVN interpretando a la extremadamente entusiasta, espontánea y noble estudiante de actuación llamada por sus compañeros "Mary Flowers" Era una joven alegre que no se acomplejaba por su gordura ni con las bromas por su sobrepeso, hasta que se enamora del déspota Miguel Ángel (Cristián González) quien se ríe de su gordura y la humilla, razón por la que esta decide desaparecer y tras un gran esfuerzo adelgaza.

FEDORA GOYCOLEA
En el 2004 Francisca Imboden sorprendió con el look de la poco agraciada y amargada hija de millonarios en "Destinos Cruzados" de TVN, con un corporeo de espuma la actríz dió vida a una mujer de mal carácter, que tras haber sido abandonada por muchos novios, incluyendo a Stephen, un norteamericano que la deja por teléfono a días de contraer matrimonio, se vuelve más insoportable aún, obsesionándose con un gigoló, haciéndole la vida imposible a su hermana y convirtiéndose en adicta a las cirugías plásticas.

AMNÉRIS ZUÑIGA

En el año 2007 Patricia López interpreta a una insegura vendedora de flores en la feria en "Corazón de María" de TVN, el personaje era muy entusiasta y alegre, aunque acomplejada por la falta de varias piezas de su dentadura producto del maltrato de su ex marido, eso y la pérdida de un hijo a los tres meses de gestación hace que no vuelva a tener otra relación amorosa, pese a estar enamorada en secreto de Sansón (Mauricio Pésutic) el ex marido de su mejor amiga, con la venia de ella, comienza una relación con él, entregándose por completo, a tal punto de anularse como persona y permanecer por meses encerrada solo dedicada a las labores hogareñas y complacer a su nuevo amor, despreocupando su apariencia física, hasta que decide salir de la casa ante el asombro de todos al ver el notorio sobrepeso.

FLAVIA INOSTROZA

El 2008 María José Prieto interpreta a la ambiciosa secretaria que haría cualquier cosa para que un hombre la saque de su precariedad económica en "Mala Conducta" de Chilevisión, para ello usa sus atributos físicos para seducir a Pelayo Bobadilla (Willy Semler) un hombre casado que queda embobado por ella y mantiene una relación de la cual Flavia termina embarazada, es durante este periodo y por exceso de antojos que su figura aumento, a través de prótesis, más de cuarenta kilos.

¿QUÉ TE PARECE?

7 comentarios :

  1. barbara ruiz se ve muy falsa.. no lograron hacer bien el personaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Discrepo contigo, creo que es una de las más reales, claro que la foto puede estar algo trucada, pero hay que verla actuar, la Mary Flowers en verdad me engañó, estaba convencido de que era una gordita, luego cuando bajó de peso quedé sorprendido, quizás fue porque la actriz no se conocía y las otras, incluyendo a Bárbara, sabemos que no son gordas, lejos la más falsa de todas fue la Flavia y bueno, la Amneris era un chiste con ese tremendo culo.

      Borrar
  2. La Mary Flowers!!! Que buen recuerdo.

    ResponderBorrar
  3. La Mary Flowers de todas manera fue una idola...me encanta esta teleseries y sus personajes....grandes recuerdos de los 90´s..... me encataría volver a ver esta teleserie!!!!! Mary Flowers fue la pionera y la mejor!!!!gran personaje!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me gustaria volver a loca piel mas que nada por los personajes de gemela de tamara acosta lorena y danixa

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

Gracias por comentar