jueves, 10 de enero de 2013

RECORDANDO "VIVIR CON 10"

  A propósito de que Chilevisión está promocionando su nueva vespertina, me acordé que hace seis años, en el 2007, en esta temporada el canal hizo debutar su primera teleserie, "Vivir con 10" con Malucha Pinto como la gran matriarca del clan Solé, la mentirosa Leonor, la retornada María José Prieto era Olimpia, la mayor de los hijos, Álvaro Gómez, quien estará en "Las Vegas" la próxima nocturna de Canal 13 era Silvestre, Marcela del Valle y Javiera Hernández, ambas en "La Sexóloga", eran mellizas muy distintas en personalidad, Ariel Levy, quien actualmente promociona "Que Pena Tu Familia" era un rebelde de pelo azulado, su polola era interpretada por María José Bello a quién veremos este año protagonizando la serie "El hombre de tu vida" Willy Semler era el villano máximo y entre los menores del clan estaba Alonso Quintero, quien hoy protagoniza "Pobre Rico" Génesis, la fiel nana cristiana era interpretada por Tatiana Molina, a quien veremos en "Los Motivos de Julia"  la próxima diurna de TVN. También estaba Adriana Vacarezza y la venezolana Ana Karina Casanova como la telesérica villana Marisela Carranza. Aquí debutó Emilio Edwards, el "Neto" de "Dama y Obrero" y Cristobal Tapia Montt a quien veremos en la próxima nocturna de Canal 13. Hubo un gran elenco, grandes y recordados personajes, aunque la que se robó la película la teleserie fue Ignacia Allamand como la caprichosa y casi diabólica adolecente Eloísa Solé...La Chuky.

 Una teleserie entretenida y extendida, dirigida por Ricardo Vicuña, producida por Javier Larenas y escrita por Coca Gómez, trataba temas como el embarazo adolecente, la homosexualidad, el incesto, el cáncer, entre otros. Se centró en la vida de la familia Solé, quienes al perder a su padre pasan de vivir entre lujos a la casa piloto de una paralizada construcción, paralelo a ello, con el retorno de la mayor de los hermanos, comienzan a revelarse mucho secretos.

El tema central "Mi Sangre" fue interpretado por Daniel Guerrero y Denisse Malebrán. Aquí el trailer:


¿QUÉ TE PARECE?

12 comentarios :

  1. Adriana Vacarezza, era loca o drogadicta.? Super bueno su personaje! recuerdo que aparecía vestida con camisa de dormir por la calle medio perdida...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella era Victoria, la esposa del villano Exequiel, este la encerró en un sanatorio y la hizo pasar por muerta ya que ella se enteró del romance de su marido con la madre de los Solé.

      Gran recuerdo de este blog.

      Borrar
    2. Exacto, gabriel tiene razón ella sólo estaba mal psicologicamente. y Paulina Hunt era la encargada de cuidarla. Atrevete de calle 13 pegaba harto ese año. SE MERECE UNA REPETICIÓN.

      Borrar
  2. Muy muy buena esta teleserie, recuerdo que partió en enero y la daban hasta el invierno.

    ResponderBorrar
  3. Recuerdo que los nombres eran poco comunes OLIMPIA, TRISTÁN, MÁXIMA, PASTORA, GENESIS, SILVESTRE, FIDELIO, TÁBATA, COLIN, MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR.

    ResponderBorrar
  4. Guajajajja que se ve pendejo el Alonso Quintero, como pasa el tiempo, que divertido ver estas imágenes, grande Mr.TV al rescatar estos recuerdos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MENTIRA QUE EL ALONSO QUINTERO (NICO) ES EL NIÑITO QUE DICE ¿AQUI VAMOS A VIVIR? JAJAJAJA SE VE DELICIOSO! ESE AÑO YO NO ESTABA EN EL PAÍS POR ESO NO VI ESTA TELESERIE.

      Borrar
  5. El Ariel Levy tenía el pelo azul (o verde) y luego se rapa cuando tiene una enfermedad, descubre que no es Solé sino que el hijo del villano de la historia quien comienza a manipularlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ariel Levy le comntó vía twitter a Mr.TV a propósito de este recuerdo que "Vivir con 10" había sido la mejor teleserie que había echo.

      Borrar
  6. Buenaaaaaaaaaaaaaaaa Mr te pasaste, gran recuerdo!!!.

    ResponderBorrar
  7. Grande la Malucha Pinto, aquí se lució como protagonista y villana a la vez.

    ResponderBorrar
  8. AMABA A LAS GEMELAS SOLÉ

    MÁXIMA SOLÉ (Marcela del Valle) ERA LA SEXY SENSIBLE
    PASTORA SOLÉ (Javiera Hernández) ERA LA MACHONA RUDA

    En vida real estas dos actrices son primas y parientes de la gran Paz Irarrazabal (Q.E.P.D) :-)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar