miércoles, 27 de marzo de 2013

OPENING DE "IORANA"

El primer semestre de 1998, hace quince años, TVN emitió la teleserie "Iorana" cuya historia se ambientaba en Isla de Pascua y el opening es uno de los más recordados.

  El tema central era "E Nua, E Koro" (Oye abuela, oye abuelo) interpretado por Matato'a (Guerrero) grupo originario de la isla.

  La mezcla de música, fotografía, filtros, dibujos, símbolos, paisaje  magia y más elementos en este opening encantó al público, razón por la cual quise recordarlo, les invito a presionar play al video de abajo y disfrutar de la presentación de "Iorana"... Bienvenido al Amor.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. E nua e koro... ¡Me encantaba! Gracias por el recuerdo.

    ResponderBorrar
  2. Es la versión larga, la del primer capítulo.

    ResponderBorrar
  3. UNA DE LAS BUENAS TELESERIES DE LA ÉPOCA DORADA DE TVN, UN GRAN OPENING.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por recordad buenas teleseries, de las que ya no existen en Chile!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosa teleserie, la última de Carolina Fadic en TVN.

    Y que pasó con la Nua Eva?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la actríz que interpretó al personaje de Nua Eva, su nombre es Mireya Velíz que ahora tiene unas 94 primaveras su última aparición en TVN fue hace 6 años en Corazón de Maria y hace 2 años estuvo en Inflitradas de Chilevisión ambos fueron participaciones especial por su edad. En Iorana fue una de las pocas teleseries donde ella no hizo de nana.

      Borrar
  6. Los openings de teleseries en esta epoca eran verdaderas obras de arte como este, como el La Fiera, como el de Cerro ALegre, que eran maravillosos!!! como por la tv actual se perdieron estas presentaciones que eran tan geniales, tan buenas, deberian volver porque le da mas calidad al producto, pero por unos cuentos pts de rating y unos cuantos segundos no lo hacen

    ResponderBorrar
  7. Sin lugar a dudas este es uno de lo mejores opening de las teleseries de TVN como también lo fue esta inolvidable teleserie chilena una verdadera joya y obra de arte y la primera en poner subtítulos al español cuando hablaban en el idioma pascuense o rapanui lo que mas recuerdo eran los saludos: ¡Iorana Koe! ¡Iorana Korua!
    Maururu (Gracias) por recordar lo 15 años de Iorana...Bienvenido al Amor.

    ResponderBorrar
  8. La mejor teleserie de finales de los 90 fue Iorana sin lugar a dudas, donde fue el debut televisivo de Nestór Cantillana y Nicolás Saavedra, fue la primer teleserie en TVN de Juan Falcón y el regreso a las telesries de Roxana Campos después de una decada de ausencia del area dramática.

    ResponderBorrar
  9. Alguien tiene la letra de la canción???

    ResponderBorrar

Gracias por comentar