jueves, 21 de marzo de 2013

RESUMEN DE NOTICIAS

Estos días han sido muy noticiosos, razón por la que hice un compilado de diez sucesos que por tiempo aún no había comentado en este blog.

TERMINÓ "POBRE RICO"
El lunes 11 de Marzo terminó la extendida vespertina 2012 de TVN, aquella propuesta que llegó para entretener y reafirmar el horario y que terminó en el tedio de muchos debido a su alargue, la teleserie que marcó el debut de la dupla Reyes-Arregui, de Valentina Carvajal y Bárbara Lama, la última teleserie de Álvaro Espinoza en el canal, el exitoso regreso de Magdalena Müller, el reconocimiento de Susana Hidalgo, Alonso Quintero, y Simón Pésutic, además de la destacada entrega de Amparo Noguera, Gabriela Hernández, Mauricio Pesutic, Teresita Comentz y elenco.

COMENZARON LAS GRABACIONES DE "SOLTERA OTRA VEZ 2"
Ayer Canal 13 comenzó el registro de las primeras escenas de la secuela de "Soltera otra Vez" En esta temporada veremos como ha seguido la naciente relación entre Cristina y Álvaro, el nacimiento de la hija del Monito y la Flexible, la nueva vida de casados del Turco con Fabiola, ver si resulta la segunda oportunidad que se dieron Aliro y Camila y como les va a Susana y a Rafael en su apasionada relación, adelantaron que habría más humor y que de irle bien se podría transformar en serie.

CONOCIMOS EL LOOK DE "SOCIAS"
Se acabó el misterio, al fin pudimos ver imágenes de la próxima teleserie nocturna de TVN centrada en un trío de abogadas que deben lidiar con su vida laboral, personal y amorosa, las protagonistas son María Elena Sweet (Inés), Paola Volpato (Monserrat) y Elisa Zulueta (Dolores) Además de Gonzalo Valenzuela (Álvaro), Marcelo Alonso (Federico), Álvaro Moráles (Pablo) y Mauricio Pésutic (Ricardo) en los roles masculinos. completan el elenco Delfina Guzmán (Mane), Mayte Rodriguez (Antonia), Nicolás Oyarzún (Nicolás), Diego Ruíz (Germán) y algunos nombres por confirmar.

RAMÓN FARÍAS VUELVE A LAS TELESERIES
El conocido político regresa a las teleseries a través de "Las Vega's" de Canal 13, en donde interpreta a Hernán, un dermatólogo de clase alta que está casado con Teresa (Katty Kowaleczko) y será engañado por esta cuando ella se involucre con un vedetto. Farías, recordado por sus roles de Héctor en "La Madrastra" el hijo de la protagonista y Filete Morandé Orrego en el espacio de "Sábados Gigantes" "Los Eguiguren" no participaba en teleseries desde "Acércate Más" en 1990.

DIRECTOR DE "SEPARADOS" SE FUE A MEGA
Italo Galleani, el director que ha estado a cargo de teleseries como "Separados" "Aquí Mando Yo" y "Brujas" emigró hace semanas a Mega para liderar las producciones de dicho canal, para comenzar, está a cargo de la serie "Todos Contra Juan" protagonizada por Fernando Godoy y que podría tener en su elenco a Luciana Echeverría; Las grabaciones partirían en Abril, por lo que ya está trabajando en la pre producción de la serie.

TVN EMITIRÁ SERIE "NO"
La película que postuló al Premio Oscar y que protagonizó Gael García Bernal, Antonia Zegers y Néstor Cantillana, será emitida por TVN como serie de cuatro capítulos, añadiendo escenas ineditas y material de archivo del canal. Aún no hay fecha definida para su emisión, aunque el anuncio fue una de las grandes sorpresas del lanzamiento de la parrilla programática del canal este año.

CANAL 13 COMENZÓ GRABACIONES DE SU NOCTURNA
Hace más de un año que Canal 13 tiene en carpeta la teleserie inspirada en los sicópatas de Viña del Mar en los años 80, hoy el proyecto se concretó y desde hace algunos días se graba bajo el nombre tentaivo de "Sangre en el Jardín" escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonard, Ximena Carrera y Simón Soto y cuenta en su elenco con Francisca Lewin, Francisco Pérez Bannen, Antonia Zegers, Mario Horton, Daniela Ramirez, Julio Milostich, Mónica Godoy, Edgardo Bruna, Roberto Farías, Alejandro Goic, Catalina González, entre otros.

FRANCISCO REYES A "LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL"
El actor que acabamos de ver como Máximo Cotapos en "Pobre Rico" se integró a la segunda temporada de la premiada serie, en ella interpretará a un juez que investiga casos de derechos humanos junto a la Vicaría de la Solidaridad, entre otros casos, investigará la muerte de Carlos (Alejandro Trejo) quien murió en el último capítulo de la pasada temporada, más aún que tiene una estrecha relación con la ahora viuda Mónica (Paulina García) Este rol se suma a dos nuevos personajes, abogados que pondrán en peligro la relación de Ramón y Laura. El personaje de Francisco Melo ya no sigue en la serie. La producción escrita por Josefina Fernández, protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramirez comenzaría sus grabaciones en Septiembre.

MARIANA DERDERIAN SE UNIÓ A "MAMÁ MECHONA"
La recordada "Floribella" y quien protagonizó la versión local de "Mi Bella Genio" cuya última participación en teleseries fue en "Decibel 110" de Mega, se integró al elenco de la vespertina que prepara Canal 13 para el segundo semestre y que escribe el equipo de guionista liderado por Sergio Díaz. Mariana compartirá entre otros con Sigrid Alegría, Alonso Quintero, Simón Pesutic, Begoña Basauri y Katyna Huberman

TVN TRABAJA "CON BOLSOS Y PETACAS"
Ese es el nombre con que TVN trabaja la vespertina del segundo semestre y que será protagonizada por Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy, la producción a cargo de Daniela Demicheli, escrita por Carlos Oporto, Jaime Moráles y David Bustos, se denomina así debido a que varios integrantes se vienen a Santiago por una nueva vida. La trama se centra en dos familias, una encabezada por el matrimonio compuesto por Ingrid Cruz y Fernando Larraín y otra por Álvaro Rudolphy y su esposa, aún sin actriz designada. Para el rol de sus hijos y del resto del elenco ya están confirmados Magdalena Müller, Valentina Carvajal, Ignacio Superreguy, María de los Angeles García, Francisco Puelles (El Chapu), Gabriela Hernández y Luis Alarcón. Podría estar Alejandra Fosalba.

¿QUÉ TE PARECE?

13 comentarios :

  1. wow completo resumen, me gusta saber de teleseries, gracias por las infos.

    ResponderBorrar
  2. que bien que vuelva la Derderian!

    ResponderBorrar
  3. EL NICOLÁS OYARZÚN VA A ESTAR EN LA NOCTURNA DEL PRIMER SEMESTRE DE TVN, NO EN LA VESPERTINA DEL SEGUNDO SEMESTRE... Y DE DÓNDE SACARON QUE EL MONITO Y LA FLEXIBLE TENDRÍAN UNA HIJA???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nicolás Oyarzún estará en "Socias" y lo de la hija del Monito y la Flexible... Ya veras.

      Borrar
    2. MR TV ME REFERÍA A POR QUÉ "HIJA" Y NO "HIJO".

      Borrar
  4. como puedo contactarme con ustedes? tienen una cuenta de correo? pienso hacer un estudio sobre teleseries y quisiera compartir la idea con ustedes
    Face Book Franz Kafkiano
    mail: vidalvelis@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Facebook: teleserieschile
      Twitter: @teleserieschile
      Correo: teleserieschiletv@gmail.com

      Borrar
  5. Me encanto ! , un muy completo avance... me encanta leer tu blog por que es muy completo y a demás me encantan las teleseries:) , saludos Mr. !! Bendiciones. Espero tener el placer de conocerlo algún día..

    ResponderBorrar
  6. Lo unico bueno de este resumen es que por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn termino Pobre Rico. La unica rescatable en esta teleserie fue Virginia Donoso.

    ResponderBorrar
  7. Estoy de acuerdo con lo que dijo anómimo en hora buena que terminó Pobre Rico porque parecia la teleserie sin finnnnnnnnnnnnnn de nunca terminar me dio tanta lata el alargue de la teleserie que a partir de octubre decidí no verla más porque ya me tenía chata y lo que mas lamento que los dos lolos del Alonso Quintero y el Simón Pesutic su fueran a canal 13 una verdadera perdida de TVN; por ultimo quiero decir que me tinca Bolsos y Petacas espero que comienzen a partir de septiembre del 2013 siempre y cuando no comentan la torpeza de alargar Dos por Uno de forma innecesaria.

    ResponderBorrar
  8. Que buen photoshop osea !! se viene genial esa teleserie con nombre largo, ya quiero ver es adupla y esa teleserie pero hay que esperar mucho!! jaja, me gusta la buena salud que vive el mercado de las teleseries y ficcion!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar