martes, 10 de septiembre de 2013

MEGA MUESTRA ADELANTO DE "CHICO REALITY"

  Hoy el matinal "Mucho Gusto" de Mega tuvo de invitado a Fernando Godoy, protagonista de la nueva serie "Chico Reality" la cual muestra las vivencias de Freddy Cepeda por recuperar la fama que alguna vez tuvo, en el espacio pudimos ver un compacto de escenas con los personajes de Alejandro Trejo, Josefina Velasco, Luciana Echeverría, Kala Melo, Denisse Rosenthal, Andrés Reyes, Fernando Kliche, Roberto Prieto, Diego Casanueva, entre otros, además de variados cameos como el de Ángela Prieto y los rostros del programa SAV.

  La postergada producción dirigida por Italo Galleani aún no ha dado a conocer la fecha de estreno, al menos algo supimos de esta serie que marca el retorno de los productos de ficción al canal.

¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Me dio risa cuando fernando godoy dijo, es algo totalmente diferente a lo antes visto y repitieron que no era más de lo mismo y a los pocos minutos del adelanto aparece godoy con sus luces altas y luces bajas jajajajaja, no es más de lo mismo... si, claro.

    ResponderBorrar
  2. me gustó lo que vi, además que mega se la jugó con un buen elenco, un connotado director y se está tomando el tiempo para los detalles, espero no decepcionarme.

    ResponderBorrar
  3. No sabía de esta serie, se lee interesante, me puse a leer lo que has escrito de ella (muy buen buscador tienes)y el elenco y los look estan muy atractivos.

    ResponderBorrar
  4. esta serie iba a salir en julio, luego agosto, parece que en octubre ahora si, ademas iba a ir en horario de las 20 hrs. pero con el exito de los Carmona ¿le irá bien?

    ResponderBorrar
  5. ojalà muestren el adelanto nuevamente, me tinca esta serie, pero no en el horario de las teleseries, sino que en el de SAV

    ResponderBorrar

Gracias por comentar