jueves, 27 de febrero de 2014

¿NOCHE DE CONFESIONES?

 
Anoche cada una de las teleseries nocturnas tuvo dos esperadas frases, aunque ninguna, a pesar de las sospechas, nos deja la seguridad de que sean verdaderas confesiones.

"Yo soy el psicópata de Viña" Esa frase dejó helados a muchos que vieron "Secretos en el Jardín" (Canal 13) el cabo Luis Gutiérrez, "El Lucho" la dijo como confesión al periodista Javier Montes (Mario Horton) aunque luego el personaje de Roberto Farías negó su declaración y culpó a los efectos del alcohol sus dichos.

  Minutos después en "Vuelve Temprano" (TVN) Pablo, personaje de Jorge Arecheta se somete a su terapia de regresión, en cuya sesión recordó momentos claves de la noche del crimen, al volver en sí, exclamó desesperado "Yo lo maté, Yo maté a Ignacio" aunque todo era muy confuso, incluso para el mismo protagonista de la frase, lo cual no nos asegura de que él sea el asesino.

  A continuación parte de las escenas con las frases reveladoras,  las cuales siembran más las sospecha en el público de ambas teleseries hacia los personajes de Canal 13 y TVN.


¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. la cagó la coincidencia, el mismo dia hay revelación.

    ResponderBorrar
  2. Me tinca que quisieron culpar a pablo.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que el paco si es uno de los sicopatas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar