jueves, 6 de febrero de 2014

NOTICIAS DE TELESERIES

Estas semanas han sido noticiosas, aquí una compilación de algunas noticias relevantes en teleseries.

PRIMERAS ESCENAS DE "LAS 2 CAROLINAS"
Hace algunas semanas Chilevisión presentó las primeras escenas de su próxima teleserie vespertina protagonizada por Francisca Lewin, Pablo Cerda y Claudia Di Girólamo.


PRIMERAS ESCENAS DE "MAMÁ MECHONA"
  Canal 13 ha estado constantemente promocionando su nueva vespertina, esta semana mostró las primeras escenas de su teleserie protagonizada por Sigrid Alegría, además de un par de spot que muestra a los estudiantes de psicología de la producción viendo el test de rorschach. 


LA NUEVA TELESERIE DIURNA
  Ya hay noticias de la teleserie diurna que TVN emitirá en abril luego de "El Regreso", se llama hasta ahora "Medallita de Oro" a cargo de la productora DD Río (Solamente Julia) y la escribe el guionista Jaime Moráles ("Somos Los Carmona") La producción será protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun, también esperan contar con Ignacia Allamand. La trama se centra en la vida de Luis Pizarro (Sepúlveda) un vendedor de frutas de la vega que fue entregado en adopción en el pasado para salvarlo de la violencia intrafamiliar y la pobreza que aquejaba a la madre en ese entonces, en la actualidad la vida es distinta y deciden buscarlo, más aún que necesitan que ayude en un transplante de riñón a su hermano Franco (Braun) quien violenta a su esposa (Secall), la cual buscará refugio en su nuevo cuñado. 

EL REGRESO DE MÓNICA GODOY 
Ayer el personaje de la actriz Mónica Godoy apareció en "Secretos en el Jardín" la teleserie nocturna de Canal 13, en donde interpreta a Carmen Pereira, una asistente social que ayudará a las víctimas de los sicópatas y despertará las pasiones de uno de los personajes. 

"LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES" AL VESPERTINO
  A partir de este lunes, la serie de recreaciones de Chilevisión se emite en dos horarios, en el tradicional de las 17:15 hrs. y en horario vespertino de las 20 hrs.

EL LOOK DE LOS GALANES
  Este lunes Terra dio a conocer el look de los galanes de "Mi Querido Dilema" la teleserie vespertina del segundo semestre de Canal 13, quienes se disputarán el amor de Rosario, interpretada por Lorena Bosch. Aquí Francisco Pérez Bannen será Sergio, el padre de Ema, la pequeña niña a cargo de la protagonista y Cristián Arriagada un ecologista que se interpone a los planes inmobiliarios de Rosario.

¿QUÉ TE PARECE?

14 comentarios :

  1. La unica k cambio fue lorena los otros dos francisco tiene casi el mismo look de secretos en el jardyn y cristian siempre con el mismo look

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cristian en 2006 asta 2007 tenia otro look a si que no digas que siempre con el mismo

      Borrar
    2. CRISTIAN en 2006 y 2007 tenia otro look a si que no digas que siempre con el mismo a y esta siempre ermoso porque nacio lindo y esa teleserie va a ser un exito

      Borrar
  2. Me está tincando mucho las dos carolinas.

    ResponderBorrar
  3. a mi igual me esta tincando las dos carolinas, ya es mucha comedia el TVN :( la nueva de tvn, con braun igual parece buena... hay que esperar

    ResponderBorrar
  4. Mister TV no se como lo haces para estar en toda, te felicito por esta labor.

    ResponderBorrar
  5. MAMÁ mechona...esta vez le daré la oportunidad de canal 13, ya que las otras dos son no son originales son copias de una argentina y una norteamericana...y me tienen aburrido las COPIASSSSSSSS!!,,, espero que les vaya mal a las copias!! no me interesan. QUE VUELVAN LAS TELESERIES DE ANTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que gente más ignorante, la de tvn efectivamente es un remake de dulce amor argentina, no copia, pero la de chilevisión no es copia de el diablo se viste a la moda, hay inspiración sí, pero la trama es distinta y hablan que la de canal 13 es original? deberian ver "De vuelta al colegio" entre muchas peliculas más que tratan el asunto.

      Borrar
    2. gracias por la aclaracion....entonces las dos carolinas o mamá mechona, pero no la de tvn

      Borrar
  6. El 13 se esta tirando con todo q bueno x ellos,se echavan d menos sus teleseries d las 8 ;-)

    ResponderBorrar
  7. MR. TV...podrías recordar a la actriz jael Unger....me encataban sus personajes....como Pilar Lynch en Loca piel, las dos hermanas en Juegos de Fuego., la Beba Flores de Borron y cuenta nueva (junto a Jaime Vadell) eran sensacionales su papeles...la profesora de Aquelarre.... la mala de Santo ladrón....Trampas y caretaass..la madreastra, etc...es una gran acctriz...amo sus personajes!!!!

    ResponderBorrar
  8. Luz ARlegui en estupido cupido y Graciela en Rojo y miel.. entre otros!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Patetico ver como una persona adulta trata de ser una joven y ver los esteriotipos de la juventud. ademas ?por que psicoligia? Esa carrera esta colapsada, como periodismo. no va a faltar la que quiera ser ella.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar