domingo, 16 de febrero de 2014

VICENTE SABATINI "ESPERO QUE LOGREMOS SEDUCIR A LA GENTE"

 
En Marzo debuta "Las 2 Carolinas" teleserie vespertina de Chilevisión y tuve la oportunidad de hablar con su director, Vicente Sabatini, responsable de recordados éxitos como "Pampa Ilusión", "La Fiera" y "Romané" entre muchos otros. Hoy quiere retomar ese camino, volvió al horario con esta nueva propuesta que dice tener todo para que guste.

¿Qué le parece volver al horario vespertino?
Yo encuentro que es un horario muy importante y que de alguna manera la familia está dividida, hay que reconquistar a la familia, en el sentido que ahora hay alternativas para el uso del tiempo libre, la gente no solo ve televisión chilena, consume cable, internet, otras cosas, entonces es un desafío, a mi me parece muy atractivo como horario, muy importante.

¿Qué tiene "Las 2 Carolinas" para cautivar al público?
  Es una muy buena historia, entretenida, en tono de comedia, con personajes entrañables, encantadores, Yo creo que lo tiene todo para que a la gente le guste, espero que logremos seducir a la gente.

Serán tres teleseries en el horario ¿Cómo cree que les irá?
Nos va ir bien, primero hay que tener un convencimiento de eso para lanzar esta apuesta, es un buen producto, una historia muy entretenida que creo al público le va a gustar y que por lo demás marca un paso hacia adelante en las teleseries de Chilevisión.

Al parecer esta teleserie recurre al drama de las teleseries de antaño, los temas sociales ¿O me equivoco?
Efectivamente, además del humor,  muchos personajes muy simpáticos y mucha conexión con el Chile de todos los días, esta es una historia de ciudadanos comunes y corrientes de este país, que se enfrentan en lo que ocurre en este país, gente que vive en una comuna como Puente Alto y tiene que atravesar Santiago entero para ir a sus trabajos, como la protagonista que trabaja en el barrio el Golf.

El público se debería ver reflejado
Debiera, sí, yo siento que sí.

Y cuáles son los temas que tratará "Las 2 Carolinas"
Son varios, está la discriminación, la inclusión y reivindicación del género, el clasismo, la homosexualidad visto desde otro punto, el tema de las cuentas que hay que pagar cuando no hay recursos, el embarazo prematuro, muchos temas, pero con una alta dosis de humor que hace más amable esta exposición, también hay drama y muchas historias románticas.

Es decir quieren volver a la cercanía, a la identificación, elemento que el público ha manifestado se ha perdido en las actuales producciones.
  De repente las teleseries se alejan, yo creo que no es bueno, no es que todas tengan que ser iguales, pero creo que hay un valor cuando la gente se siente representada y se identifica.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. Un gran desafió ... Lo bueno de esta teleserie , que veremos actores, actrices de profesión , con niveles actorales , trayectoria,experiencia.

    ResponderBorrar
  2. Espero con ansias esta teleserie, le tengo mucha fe.

    ResponderBorrar
  3. gran director, espero retome el camino que el construyó y TVN abandonó.

    ResponderBorrar
  4. De las tres propuestas me gusta "Las 2 Carolitas" me tinca teleserie antigua, con grandes actores, "Mamá Lechona" es muy infantil y la formula actual de tvn ya me agotó.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es verdad, TVN esta abusando mucho de las comedias, y ha dejado de lado la cercania con la gente

      Borrar
  5. Yo creo k antes de criticar hay que ver las tres propuestas y despues criticar x ejemplo secreto en el jardyn elenco de lujo y no le va bien y vuelve temprano puta k la criticaron k desian k era una copia de elisa y resulta k le va super bien hay k esperar no mas

    ResponderBorrar

Gracias por comentar