martes, 9 de septiembre de 2014

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

La semana pasada estuvo cargada de noticias en torno a las teleseries, aquí un breve resumen.

PRIMER AFICHE DE "CALETA EL SOL"
La nueva vespertina ha ido presentando a sus personajes a través de la prensa y ya mostró un primer afiche en la que está Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco.


LA VERDAD EN "LAS 2 CAROLINAS"
En el capítulo 129 de la teleserie de Chilevisión Rebeca (Ximena Rívas) le confesó a Sofía (Claudia Di Girólamo) que Carolina (Francisca Lewin) es la hija biológica que tanto buscaba, esta verdad ocurre luego de que Sofía le hizo la vida imposible a la novia de su hijo que resultó ser sangre de su sangre, razón por la que no le dirá a la joven su relación aún, aunque esta sería su última semana de emisión.

TIAGO CORREA A MIAMI
El actor es el segundo confirmado para la teleserie coproducida por Telemundo y TVN "Dueños del Paraíso" En ella el ex protagonista de "Vivir con 10" interpretaría a Mario Esparza, un chileno proveedor de marihuana de mediana importancia en el mercado del sur de Florida que en los años 70 huyó de Chile. La telenovela registrará escenas en Chile, pero será grabada en gran parte en Miami y Nueva York, ciudades a la que se trasladará por algunos meses. La producción es protagonizada por Kate del Castillo y Jorge Zabaleta.

AFICHE DE "PITUCA SIN LUCAS"
La promoción de la teleserie de Mega continúa, a los nuevos clip audiovisuales, se sumó el clip musical recién estrenado y un nuevo afiche.


NUEVO VIDEO DE "VALIÓ LA PENA"
Canal 13 presentó un adelanto y making off  de su nueva teleserie.

¿QUÉ TE PARECE?

3 comentarios :

  1. Pobreza total el afiche de Pituca sin Lucas!!!! Hasta los pescados parecen de mentira y los niños de cartón!!!

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente ese no es el cuerpo de la Aregui :/ que lata que manipulen tanto los afiches.... al final es de puro plastico y carton (ambos afiches). La del 13 se ve bien buena y le tengo arta fe :D

    ResponderBorrar
  3. ¿Cual es la fecha de estreno de Caleta del Sol?

    ResponderBorrar

Gracias por comentar