miércoles, 18 de marzo de 2015

ACTORES QUE CANTAN EN PROMOCIONES DE TELESERIES

El lunes TVN presentó el spot promocional de su nueva teleserie vespertina, "Matriarcas" en donde vimos a algunos de sus protagonistas bailar y cantar, dicho recurso es muy atractivo para el espectador, entusiasma a los televidentes y a la prensa.

  Han habido promociones en que el elenco, o parte de este, baila, como es el caso de "Aqui Mando Yo", "Dos por Uno", "Gordis", "Somos los Carmona", "Pituca sin Lucas" y "Descarado" con Ingrid Cruz, entre otras. Algunas tienen el atractivo que es el o la protagonista interpreta el tema central, como Aline Küppenheim en "El Amor Está de Moda" aunque no se hizo spot especial, sí un video clip (Ver tema AQUÍ) También ha habido promociones en donde los actores cantan para la promoción de la teleserie de turno, aquí algunos casos:

BRUJAS
Hace una década,en el año 2005, Canal 13 promocionó la teleserie "Brujas" con sus protagonistas bailando y cantando en su primer spot, Carolina Arregui, Lorena Capetillo, Ingrid Cruz, Elvira López, Antonella Ríos y María Elena Swett se lucieron en la ocasión.


FLORIBELLA
El año 2006 Mariana Derderián conquistó a grandes y chicos como la protagonista de la teleserie "Floribella" de TVN en donde tuvo que bailar y cantar, en las promociones también lo hizo en solitario y con otros actores, como Cristián Arriagada, su coprotagonista, a continuación el tercer spot promocional el que luego se convertiría en el opening de la producción.


SOMOS LOS CARMONA
Álvaro Rudolphy interpretó el pegajoso tema central de la teleserie "Somos los Carmona" de TVN el cual se utilizó para promoverlo en radio, TV e internet, hasta versión karaoke sacaron.


MATRIARCAS
La promoción que ha dado que hablar estos días muestra a Francisco Reyes, Catalina Saavedra, Blanca Lewin, Andrea Velasco, Coca Guazzini y Josefina Fiebelkorn interpretando de manera exagerada una versión libre de "El Danubio Azul" de Johann Strauss. Si aún no lo has visto, aquí está:


¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

Gracias por comentar