martes, 24 de marzo de 2015

"ZAMUDIO" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Imagen TVN
Este domingo 29 de marzo a las 22:20 hrs. TVN emitirá el estreno de la miniserie de cuatro capítulo que se basa en la mediática agresión a Daniel Zamudio, recreando su vida, la de sus agresores y sus familias.

“Zamudio, Perdidos en la Noche” es realizada por la productora Villano, dirigida por Juan Ignacio Sabatini, protagonizada por Nicolás Rojas (Daniel), Michael Silva (Ariel), Ernesto Meléndez (Jano), Sebastián Rivera (Ramón) y Matías Orrego (Matías), junto a ellos están Francisca Gavilán, Luz Jimenez, Amparo Noguera, Daniel Muñoz, María Paz Grandjean, Darío Oyarzún, Jaime Omeñaca, entre otros.

  La miniserie cuenta con guiones de Enrique Videla, quien se basó en el libro “Solos en la Noche, Zamudio y sus asesinos” del periodista Rodrigo Fluxá, En la producción ejecutiva están Rony Goldschmied y Juan Pablo Sallato por TVN y Villano respectivamente.

  El estreno ocurre dos días después que se cumpla el tercer año de muerte del joven.


¿QUÉ TE PARECE?

10 comentarios :

  1. Cómo siempre la Tv Chilena , caricaturizando a la Población Homosexual.
    El canal de todos los chilenos ,deberia realizar una serie sobre la vida de "Camiroaga" ...lindo, seria ver su otra y verdadera vida!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me carga que se diga que TVN siempre caricaturiza a la población homosexual, cosa de recordar "Puertas adentro", "Cómplices", "Los exitosos Pells", "El Reemplazante", o fuera de teleseries adopta u famoso o miles de reportajes en pro de la igualdad.

      Borrar
  2. A todo esto, les dejo esto por aqui https://twitter.com/Pr_Mision_Soto/status/580552690826100737

    A todo esto, en una entrevista el "Pastor" Soto sobre el tema de Zamudio, dijo que ese cabro, "se lo busco", por seguir el camino de la "perversion e inmundicia" de la Homosexualidad, aca les dejo la entrevista
    https://www.youtube.com/watch?v=uZO_NLSpDmI

    ResponderBorrar
  3. Por cierto lo que esta pasando en el norte que es terrible... creo que ya se porque unos tipos mataron a Zamudio, ya que todo lo de la igualdad de genero como Matrimonio Igualitario o que los Homosexuales hagan familias, eso trae desgracias terribles al pais y por eso estamos como estamos... quizas el "Pastor" Soto tenga razon despues de todo... o me equivoco?
    A todo esto les dejo este twit por aqui
    https://twitter.com/Pr_MisionSoto/status/580852953944363008
    Fuerza para el Norte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Esto es una broma cierto? o sea ¿Cómo le crees a un ser humano que tanto odio refleja a la humanidad mediante su ideología religiosa? ¿Estás queriendo decir que dios justifica los desastres naturales? ¿estás queriendo decir que dios segrega, discrimina a las personas? ¿Qué amor refleja dios entonces? es sumamente absurdo tu comentario, muchas gente sufren a diario discriminación, ya sea por su orientación sexual, condición física, sexo, etc. Pedir derechos, respeto, tolerancia, no es sinónimo de castigo divino, incluso, es más gustoso ver personas felices, amándose, que viviendo con odio, rencor, prohibición. ¿Sabías que los indios latinoamericanos vivían con una libertad, respeto, tolerancia? a pesar de su machismo, respetaban distintas orientaciones sexuales, incluso"la machi" era una persona transgénero, se le consideraba dios por tener dos sexos. La religión oxidental, principalmente el catolicismo nos dejó el pudor, intolerancia, etc. Por eso justamente tenemos esta sociedad tan retrógrada. Lo otro ¿justificas una muerte? qué mal, esos tipos no debieron matar a Daniel, no porque haya sido gay, si no, porque es persona. (Por cierto se ve interesante la serie, ojalá tenga un buen guión, en parte un buen recibimiento, así TVN se levante)

      Borrar
    2. NO!, No justifico la muerte de nadie por ningun motivo, fue lamentable lo de Zamudio, y los que lo mataron son unos weones imbeciles.
      Lo otro, ya estoy empezando a sospechar de que todo se esta volviendo una especie de cabala maligna o amuleto de mala suerte, todo eso del Matrimonio Igualitario o la Igualdad de genero, ya que estos ultimos dias estamos teniendo Inundaciones, Aluviones, Erupciones Volcanicas, Incendios, quizas se venga un terremoto entre otras catastrofes que estan ocurriendo en Chile y no creo que sea mera coincidencia.
      Y SI, en parte es broma y creo que salio de muy mal gusto, lo puse ademas de demostrar lo oportunista que se pone el "Pastor" Soto, cada vez que ocurre un desastre en Chile y todo lo relaciona con el Matrimonio Homosexual, el AUC y la Igualdad de Genero.
      En cuanto a la religion... para mi es muy dificil de explicar y yo no soy el indicado de decirlo.
      Y en cuanto a la serie, la voy a ver hoy dia a ver como quedo.

      Borrar
    3. La verdad en tu anterior comentario pusiste esto ". creo que ya se porque unos tipos mataron a Zamudio, ya que todo lo de la igualdad de genero como Matrimonio Igualitario o que los Homosexuales hagan familias, eso trae desgracias terribles al país y por eso estamos como estamos..." eso suena claramente una justificación a los hechos. Estimado la igualdad de género, la igualdad en sí (como palabra) se ha dado en diversos países y no en todos han sucedido estas lamentables catástrofes, es burdo pensar en algo así, es más imagínate las personas homosexuales que viven en el norte y sufrieron igual que todos, ¿se les debería culpar? son hechos naturales, no sociales, en la naturaleza no influyen los temas sociales. Si fuera por eso, al liberar a los esclavos, al darle derechos a las mujeres, al pensar en el divorcio, ¿también estaríamos abalando estos desastres? no. No es así, una cosa no lleva a la otra.

      Borrar
    4. Ahora que me doy cuenta, si la cague..., pero ya dije que todo fue una broma, sarcasmo, esas cosas, y sigo insistiendo que no justifico la muerte de nadie, y si, los desastres naturales afectan igual a mucha gente, pero eso tambien afecta en mayor o menor medida a la sociedad y sobre las catastrofes que estan viniendo juntas a Chile, simplemente ya no las considero una simple coincidencia, como tu lo escribiste, a otros paises donde la Igualdad de Genero son legales y todavia no a pasado nada todavia, y aca que se quiere aprobar eso y justo vienen muchas desgracias, me parece sospechoso, para serla resumida, EEUU tiene armas tipo HAARP para controlar el clima y hacer terremotos, simplemente una teoria conspirativa y del cual a menudo sospecho, pero sabes que, para mi el asunto termina aqui.
      Y en cuanto la serie, o mejor dicho miniserie, la voy a ver por un solo motivo: Morbo.

      Borrar

Gracias por comentar