sábado, 30 de mayo de 2015

"PITUCA SIN LUCAS" REGRESA A MEGA

La recién concluida teleserie de Mega, la primera de la llamada "Era Rencoret", regresa a la pantallas en una repetición que el canal ya anuncia y que a partir de este lunes será emitida después del mediodía, en lugar de la serie "Casado con Hijos"

La producción protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girolamo revivirá desde el comienzo las aventuras y desventuras de las Risopatrón y su nueva vida en un entorno de clase media, como diría la querida señora Lidia (Gabriela Hernández) y de todos quienes la rodean en el mundo del terminal pesquero.

¿QUÉ TE PARECE?

6 comentarios :

  1. No por favor.... no hagan que nos saturen con sus repeticiones mega se estan poniendo fomes ya no sigan creyendose el cuento que son lo mejores... la ambicion mata lo bueno. si con las turcas ya guatiaron conserven lo nacional...

    ResponderBorrar
  2. Va a pasar lo mismo que MACHOS.... Luego de su éxitazo, CANAL 13 emitió machos gold e hicieron mierda la teleserie!!!! PITUCA SIN LUCAS ya fue, ya se hizo, se emitió... NO LA MATEN POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Por ultimo que mega repita las teleseries en la primera etapa del area dramatica como rosabella, a todo dar y algo esta cambiando, en vez de repetir tan luego una teleserie reciente

    ResponderBorrar
  4. Ya se rayaron...se nota que Mega nunca tuvo éxito con teleseries,por eso le sacan el jugo a Pitucas sin lucas.Córtenla...!!! si ya fue.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tuvieron que llevar parte del área dramática de TVN para conocer el éxito en teleseries nacionales.Como siempre sus producciones fueron un fracaso...están estrujando lo mas que se pueda a Pitucas sin lucas.

      Borrar
    2. Toda la razon Mega al igual que el canal 13 son todos gracias A TVN el canal de chile ejemplo son sus teleseries todos actores de tvn y creados por tvn mal agradecidos ahora se reiran de que el 7 les va mal pero el rating de las cajitas famosas de time ibope no estan reflejando la realidad nacional aca en el sur casi el 90% es fanatico de tvn y sobretodo de MATRIARCAS LA POSEIDA EL MATINAL DE CHILE ETCCC. Que pena que se dejen llevar por lo que marca en la capital. lata pero no es real esa medición.

      Borrar

Gracias por comentar