jueves, 7 de mayo de 2015

VERSIÓN CHILENA DE "LOS AÑOS DORADOS" YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Gentileza UCV-TV
 Queda poco para que a través de UCV-TV podamos ver a la encantadora Cecilia (Gloria Münchmeyer), a la ingenua Beatriz (Consuelo Holzapfel), a la intelectual Dolores (Anita Reeves) y a su especial madre, Carmen (Carmen Barros) las desfachatadas amigas de tercera edad que harán de las suyas en Viña del Mar, esto debido a que la fecha de estreno es el lunes 01 de junio.

 La adaptación se logró asociandose con Disney Media Distribution Latin America, la división de distribución y producción de The Walt Disney Company Latin America, cuyos ejecutivos brindaron asesorías a la producción que tiene en los guiones a un equipo liderado por Luz Croxatto, en la dirección a Ricardo Vicuña y en la producción ejecutiva a Felipe Miranda.

 Además esta SITCOM tendrá actores invitados, entre ellos: Walter Kliche, Silvia Santelices, Juan Pablo Sáez, Bastián Bodenhöfer, Koke Santa Ana, Alejandra Herrera, Julio Jung, Maricarmen Arrigorriaga, Paulina Hunt, Bastián Bodenhöfer, entre muchos otros.

 Aquí está el opening, cuyo tema central “Para Siempre” es interpretada por Trío Ladies.


¿QUÉ TE PARECE?

4 comentarios :

  1. Que bueno que Anita Reeves este de regreso, ojala también regresara a las teleseries, que harta falta hace.

    ResponderBorrar
  2. ya la quiero ver!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola...ojala se digan haciendo los años Dorados ...me hacían reír y me encantan todas las actrices que participaban en la serie...en your tuve no salón todos los capítulos así que la veo igual repetida ...faltan 'Los años Doradooooos

    ResponderBorrar
  4. Las veo todo los días y me río mucho y cada vez veo más gestos y palabras diferente ..mis hijos me dicen mamá no te aburre ja,ja,ja,ja, me encantan .. la tía Carmen sale con cada ..la raja mentolada ja,ja,ja,ja,ja,

    ResponderBorrar

Gracias por comentar