martes, 23 de junio de 2015

TVN MOSTRÓ EL PRIMER EXORCISMO EN "LA POSEÍDA"

Gentileza TVN
No todo es futbol por estos días, en las teleseries nacionales también suceden cosas, como ayer, cuando TVN tuvo un terrorífico capítulo de "La Poseída"

 Mientras Carmen Marín (Luciana Echeverría) rezaba el rosario para calmarse, sus heridas comenzaron a sangrar y la lámpara de la habitación se movió sola. El padre Raimundo (Marcelo Alonso) y Sor Juana (Amparo Noguera), seguros de que el demonio se está apoderando de su cuerpo, decidieron realizarle un exorcismo. Para que Carmen no fuera hospitalizada en un psiquiátrico, la llevaron a un alejado monasterio, donde la amarraron de manos y pies. El padre Raimundo comenzó el rito religioso, rezos que Carmen, o lo que está dentro de ella, no resistió: Su cuerpo  se contorsionó en varias oportunidades dando gritos, vociferaciones y maldiciones llegando incluso a golpear y escupir al padre Raimundo y Sor Juana.

Una escena de terror que logró  número uno en Chile entre los  tendring topic en Twitter con la etiqueta #ElexorcismodeCarmen 




¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. El exorcismo de Carmen estuvo MUY bueno, grande LA POSEIDA

    ResponderBorrar
  2. Buen resumen, no todo es futbol, aunque tvn postergue esas teleseries por la pelotita, da rabia, lata pero se entiende.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar