sábado, 1 de octubre de 2016

EL DEBUT EN TELEVISIÓN DE CARMEN ZABALA Y RAIMUNDO ALCALDE

Gentileza Mega / TVN
 Las actuales teleseries tienen debutantes que han llamado mucho la atención, dos de ellos son Carmen Zabala y Raimundo Alcalde, de "Te Doy la Vida" y "El Camionero" respectivamente. En la actualidad vemos su primera incursión en teleseries, pero ambos antes debutaron en series nacionales.

 La intérprete de Gabriela Valdés, la rebelde hermana de la protagonista de la diurna de Mega, tuvo su primera incursión en televisión cuando tenía 17 años. En el año 2008 participó en el "Blog de la Feña", interpretando a Daniela, la mejor amiga del personaje de Denise Rosenthal, ahí luce un look de melena y lentes. A continuación, su primera intervención en la serie de Canal 13:


 El actual intérprete de Pablo Kaulen de la vespertina de TVN, antes de debutar en teleseries, actuó en distintas recreaciones matinales. También en el año 2012, tuvo una participación especial en un capítulo de la serie de Mega, "BKN, El campamento", ahí dio vida al arribista Felipe, el ex pololo de la protagonista, quien llega de sorpresa por ella, despertando los celos del personaje principal. Mira las primeras escenas del capítulo:


¿QUÉ TE PARECE?

5 comentarios :

  1. Porque siempre, las actrices debutantes son secas, y los cabros hombres son tan regulques :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. Como que en Chile han habido mucho más mejores actrices que mejores actores.

      Borrar
  2. Me da gusto como Raimundo mejora en cada escena.

    ResponderBorrar
  3. el trabaja muy mal, le sale muy forzado el personaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No encuentro que actúe mal, al comienzo le salió forzado, después se niveló, aunque igual se cae a veces, sobretodo en las escenas en que debe alzar la voz, aunque es parte del aprendizaje de un novato y la dirección de actores.

      Borrar

Gracias por comentar