sábado, 17 de diciembre de 2016

CANAL 13 ANUNCIA RECTA FINAL DE "PRECIOSAS"

Gentileza Canal 13
El miércoles pasado Canal 13 anunció que su teleserie nocturna, "Preciosas", entraba en su recta final y el adelanto mostró varias sorpresas.

 En esta última etapa veremos la reaparición de Elsa (Tamara Acosta), quien termina su condena y va a refugiarse donde sus amigas, y Paola (Karla Melo), la que vuelve a escaparse para estar con el amor de su vida. Aunque también aparecerá Melania (Gilda Maureira), la antigua mandamás de la cárcel, la interna más peligrosa del centro penitenciario del que escaparon las “Preciosas”, quien las extorsionará para que trabajen con ella, situación que pondrá en peligro, entre otros, a Matías (Oliver Borner), a Amanda (Josefina Montané) y a los trabajadores de la discoteque Oasis.

 En paralelo Montserrat (Lorena Bosch) tomará la drástica decisión e entregarse a la justicia, aunque bien podría ser parte del nuevo plan de fuga. Por su parte Lorena (Loreto Aravena) opta por alejarse de alejarse de Alex (Pablo Macaya) y de Ismael (Paulo Brunetti), pese a que en paralelo Nena (Teresa Münchmeyer) también querrá saber que pasó en verdad con el fallecido Juan Pablo (Francisco Pérez Bannen)

¿QUÉ TE PARECE?

1 comentario :

  1. Preciosas, a mi gusto la mejor Teleserie del Año, a pesar de que no tuvo el mejor rating, mostró todo lo esperado. Buenas actuaciones, una buena historia, que nos mantuvo intrigados en todo momento, nos hicieron pensar y han mantenido metidos con el malo de la historia, historias bien logradas.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar