miércoles, 21 de diciembre de 2016

"PERDONA NUESTROS PECADOS" INICIÓ SUS GRABACIONES EN PIRQUE

Gentileza Mega
 Esta mañana el área dramática de Mega, que dirige María Eugenia Rencoret, comenzó a registrar su segunda apuesta nocturna llamada "Perdona Nuestros Pecados", y que tiene a Nicolás Alemparte en la dirección general, a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Pablo Illanes y Josefina Fernández en los guiones. 

 Un pueblo ficticio ubicado en el centro sur de nuestro país cuyo nombre es Villa Ruiseñor, es el lugar en que se desarrollará la historia que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton, entre otros. Para dar vida a esta escenografía en que se moverá la trama, se construyó un pueblo a escala real en la localidad de Pirque. 

 Así la novena teleserie del Área Dramática de Mega hace un giro de innovación entrando de lleno a una historia de suspenso e intrigas amorosas ambientada en la década de los '50 y con elementos de alta calidad en la producción.

 Nombres como Patricia Rivadeneira, Andrés Velasco, Etienne Bobenrieth, Constanza Araya, Nicolás Oyarzún, César Caillet, Fernanda Ramírez, José Antonio Raffo, Carmen Disa Gutiérrez, Soledad Cruz, entre otros, figuran en este elenco, cuya historia de época abordará temáticas contingentes como el machismo, la discriminación, el abuso de poder, la corrupción y la brecha social que existe entre ricos y pobres.




​¿QUÉ TE PARECE?

11 comentarios :

  1. El que mucho abarca poco aprieta,mega los quiere tener a todos pero con el presupuesto se ve obligado a copiar, comprar y jamás crear algo original,porque para su directora la kena rencoret esa palabra no la conoce.

    Porque en vez de crear un pueblo ficticio no fuero a grabar una historia a frutillar o crear el pueblo aya? Es el colmo que la gente siga premiando en sintonia la mediocridad de este canal.Yo creo que ya es tiempo de salir de los estudios.

    En cuanto a esta producción... No se ve tan interesante más ya se sabe que habrán muertes, un tipo que mande y sea adinerado y las típicas mujeres tontas que aguantan..." el señor de la querencia 2". Yo me quedo con un diablo con Angel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, me quedo con Un Diablo con Ángel

      Borrar
    2. Primero hay ver la teleserie y no hacer prejuicios. Cuando no conoces temas de produccion, es dificil que lo entiendas. Ir a Frutillar...es lejos...andar con todos los actores viajando todos los dias....imaginate. Cuando creas un pueblo, es mas practico por temas de grabacion....todo lo que necesitas,(iglesia, peluqueria, bar...) lo puedes reunir. Y no andar de un lado para otro...temas de tiempo y costo. Y hay muchas escenas exterior...imagina la gente del lugar...se aglomeran..hablan, gritan...y todo eso complica para los silencios de una escena..temas de edicion etc...Yo no se cual es tu trabajo...pero yo no me atreveria a criticar cosas internas, tecnicas, etc..de tu trabajo, si no me manejo. Puedes hablar si te gusta un actor o si la teleserie es buena o mala. Pero criticar el por que no hacen la teleserie de un modo u otro...es como mucho....

      Borrar
    3. Totalmente de acuerdo,siempre tirando para abajo lo nacional. Por eso la mediocridad de nuestro país.

      Borrar
    4. A mi parecer, siento que el pueblo es mucho mejor que el que construyó TVN para La Poseída, donde calaramente se notaba que era mula y falso! Acá es mucho0 más real. Por otro lado, critican las teleseries extranjeras, critican lo nacional... Qué quieren?
      Como dicen mas arriba: siempre tirando lo nacional para abajo.... luego se quejan que llega lo extranjero. La teleserie lleva recién una semana al aire... hay que darle tiempo.

      Saludos!!

      Borrar
  2. Esa actrices de escolar si ya tienen casi 30 años ya es hora que le den papeles de adultas y también que le den protagonicos a los jóvenes ya que volpato y Álvaro ya están viejo

    ResponderBorrar
  3. Se ve entretenida!..Lo demás da lo mismo mientras entretenga,cumplirá el objetivo. No puedo criticar sin antes ver. Ojalá todos viéramos el vaso más lleno que vacío en todo sentido y tiráramos para arriba lo nuestro.

    ResponderBorrar
  4. Me tinca tiene buenos actores si se ve fuerte

    ResponderBorrar
  5. Todos expertos en hacer telenovelas pero si les tocara hacer una andarían con el culo en la mano, los argumentos siempre serán los mismos porque es lo que se vende En vez de criticar mejor veanla y al que no le guste ve otra cosa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo! Es fácil criticar... pero en la cancha se ven los gallos.

      Borrar

Gracias por comentar