sábado, 31 de diciembre de 2016

DEBUTARON EL 2016

La sabia nueva estuvo presente este 2016, aquí algunos de los que debutaron este año.

AÍDA ESCUREDO
 Estudió en la Escuela superior de arte dramático de Castilla y León en la ciudad de Valladolid, luego de meses haciendo teatro en Chile, se enteró que Canal 13 buscaba una española para uno de sus personajes y quedó, debutando en "20añero a los 40"interpretando a Maya Zulueta, una liberal española que anda en busca de nuevas oportunidades y que se lía con un estructurado joven.

JOSÉ ANTONIO RAFFO
 Uno de los buenos descubrimientos de este año. Desde un rol pequeño como era el cabo Mauricio Andrade en "Pobre Gallo", logró destacar con voz nasal, seseo constante y expresiones exageradas, ingenuo, bien intencionado y muchas veces desubicado, hizo un personaje querible.

CARMEN LUZ ZABALA
 Pese a haber debutado el 2008 en la serie "El Blog de la Feña" fue este año en que incursionó por vez primera en una teleserie. En "Te Doy la Vida" interpretó a la díscola Gabriela, la menor de las hermanitas Valdés, la más contestataria y relajada del clan, conquistando rápidamente a la audiencia.

ANTONIA GIESEN
 Quien actualmente está en pantalla interpretando a Verónica "Coca" Echeñique en “Sres. Papis”, estudiaba psicología y tras participar en el taller de actuación de Moira Miller y quedar para el papel, optó por congelar y aventurarse. Talento tiene, su personaje se hizo odiar rápidamente.

PAULA LUCHSINGER
 La intérprete cursa tercer año de teatro en la Universidad Católica de Chile, hasta donde llegó Moira Miller a realizar un casting. Realizó un bolo en "Papá a la Deriva" y este año debutó como Ignacia Pereyra, una adolescente de 16 años cuyos padres están separados.

NICOLE BLOCK
 Fue una verdadera sorpresa, con gran aceptación mediática debutó en "El Camionero" luego de años de teatro, entró a la televisión para masificar su imágen y lo logró, su rol de Noemí Cárdenas, una chispeante nana, más conocida como la "Piki Piki" gustó al público y ya es parte de una nueva casa televisiva.

RAIMUNDO ALCALDE
 El actor y personal trainer, estudió actuación en Nueva York, debutó en teleseries en "El Camionero" en el rol de Pablo Kaulen. antes fue actor invitado en un capítulo de "BKN, el campamento". Con su actual participación adquirió un gran número de seguidoras, quienes además siguen sus consejos fitness a través de su canal de youtube.

MANUELA OPAZO
 Cursó dos años de actuación y luego se dedicó al teatro. Debutó en teleseries con "Ámbar" interpretando a la ingenua Francisca Silva, quien imita en todo a su mejor amiga, no tiene personalidad propia, por lo que ejecuta las órdenes de su compañera más popular.

GIORDANO ROSSI

 Actor del Duoc Uc, ha hecho harto teatro y ahora quiso incursionar en televisión como Mateo Fernández en "Ámbar", un popular estudiante de cuarto medio por el cual muchas compañeras compiten. "El Jirafa" como le dicen en la teleserie, masificó su imágen.

NICOLÁS DURÁN
 El ex participante de Factor X Chile, ha participado en varias películas y este año lo vimos en "Bala Loca" como Víctor Paredes, el hijo de la fallecida Patricia, rol por el que fue nominado a los premios Caleuche. Además debutó en teleseries con su participación en "Preciosas" como Daniel, la pareja y padre del hijo de "La Pollito"

¿QUÉ TE PARECEN?

3 comentarios :

  1. A quien más le veo futuro diciéndolo con toda confianza, es a Carmen Zabala. Raimundo es guapo y simpático, pero es muy mal actor, incluso para ser debutante. A lo mejor podrían contratarlo como personal trainer de los galanes de las áreas dramáticas que intentan promocionar como minos ricos.

    ResponderBorrar
  2. Nicole block y antonia giesen son secas

    ResponderBorrar
  3. Un pequeño detallito: El apellido de Aida es Escuredo ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar