domingo, 23 de julio de 2017

PERSONAJE DE CAROLINA ARREGUI BUSCARÁ UN TOY BOY EN "WENA PROFE"

TVN
En "Wena Profe" la próxima vespertina de TVN, el personaje de Carolina Arregui querrá tener un toy boy, interpretado por Matías Assler.

 Un toy boy es un "hombre juguete”, término para referirse a un hombre joven que mantiene una relación con una mujer madura. En la sucesora de "La Colombiana" la actriz será Ana María Sepúlveda, la dueña del colegio Bristol School. Una mujer muy impulsiva y que le atraen mucho los hombres guapos, tal como Benjamín Salas (Matías Assler) el profesor de educación física que tiene a las alumnas y profesoras de cabeza, cuyo corazón estará confundido entre una mujer joven y una mujer mayor. 

 El cotizado profesor se verá acosado, perseguido, manipulado y acorralado por la sostenedora del exclusivo colegio.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. No es el mejor actor para ser pareja de Carolina, pero bien por ella. Carolina es muy guapa y no por tener más de 50 años, no tendría que involucrarse en televisión con hombres guapos y muchos más jóvenes. Las teleseries aquí siguen siendo siendo harto machistas y acostumbran colocar a actrices con hombres mucho más grandes que ellas. Equidad para ambos géneros mejor, pero sobre todo para las mujeres ahora.

    ResponderBorrar
  2. Exelente actriz y la historia me tinca ...super bien

    ResponderBorrar

Gracias por comentar